Foro / Maternidad

me urge decidir el cochecito

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:04
A
an0N_817151699z
27/5/10 a las 17:29

¡Buenas tardes a todas!
No pensé que lo del cochecito fuera para tanto, pero en dos meses y medio ya nace mi niña y todavía NO me decido por ningún cochecito.

El BOGABOO despierta pasiones (pro y contra) me gusta pero creo que va muy bajito ¿La silla de paseo es también baja?
El STOKKE es muy pesado y no soy alta pero me gusta que vea a nivel de uno.
Ambos muy caros.

Vivo en ciudad llenita de adoquines, me gusta el manillar unido y que no tenga el palo en el medio de las ruedas. Si no me cuesta un riñón, mejor que mejor.

Hay miles de marcas más y dentro de las marcas, modelos... vamos que estoy hecha un lio, asi que si me podéis echar una mano a decidirme os lo agradecería un montón.
Un beso a todas,

GABYLANA.

Ver también

H
hana_8805618
27/5/10 a las 18:43

Para los adoquines nada mejor
Hola Gabylan, yo tengo un 3tec de Asalvo y es lo mejor para los terrenos complicados y es que tiene una amortiguación todoterreno alucinante... es muy fácil de plegar y la empuñadura es doble, si te interesa te puedes buscar un descuento haciendote socia del club de la marca.

Espero que te sirva!

A
an0N_817151699z
28/5/10 a las 11:29
En respuesta a hana_8805618

Para los adoquines nada mejor
Hola Gabylan, yo tengo un 3tec de Asalvo y es lo mejor para los terrenos complicados y es que tiene una amortiguación todoterreno alucinante... es muy fácil de plegar y la empuñadura es doble, si te interesa te puedes buscar un descuento haciendote socia del club de la marca.

Espero que te sirva!

¡gracias!
Vaya PEPIBRENES, esa marca no la conocía...! pero tendré en cuenta tu consejo, ¿la tienen en el CORTE INGLES, verdad? si no, ya preguntaré por aqui... Besos.

A
adjou_5628275
28/5/10 a las 12:03

Www.babyjunior.es
Hola!!
Veras el Nomad de Jane es un coche amplio y muy resistente,Bebecar tambien ofrece coches de alta calidad, manejables y muy versatiles.Lo unico "malo" es el plegado es un poco aparatoso.

Tembien hay coches de 3 ruedas que para terrenos asi vienen muy bien.
El asiento y el capazo de Bugaboo van en el mismo siti con lo que se quedan a la misma altura.

EL mura de Bebe confort es tambien todo terreno.
Cuando vayas por adoquines pon las ruedas delanteras rectas para que no se te atasquen.

N
nadina_7989643
28/5/10 a las 16:44

Yo me he comprado el concord
Mi niño nace en septiembre pero como agosto no cuenta porque cierran todas las tiendas y almacenes, ya tengo pedido el cochecito, el concord neo quantum, en beige. Es como el Jané rider pero con mejores acabados. Eso sí, igual de caro que el bugaboo y el stokke. Espero que te sirva de ayuda... Un saludo.

X
xiufen_9731337
28/5/10 a las 19:13

Baby ace
Si te gusta el Bogaboo, más te gustará el BABY ACE, tiene las mismas características, sólo que es un poco más alto, y lo más importante es que vale la mitad de precio.

C
cheima_5633316
29/5/10 a las 17:33

Sacos silla
Hola,te envio este sms,para decirte q confecciono sacos para sila bebé,muy bonitos y a buen
precio.puedes ver alguno en mi album del foro.Tambien tenmgo cuenta en facebook.
Si decides hacer algo,puedes ponerte en contacto conmigo en:banesafervenza@hotmail.com.
Suerte con la silla.

H
hana_8805618
31/5/10 a las 8:12
En respuesta a an0N_817151699z

¡gracias!
Vaya PEPIBRENES, esa marca no la conocía...! pero tendré en cuenta tu consejo, ¿la tienen en el CORTE INGLES, verdad? si no, ya preguntaré por aqui... Besos.

En salamanca puedes encontrar los carros de asalvo
Hoa Gabylana, buenos días, acabo de leer tu pregunta.... he visto que los carros de Asalvo se venden en salamanca en una tienda que se llama Bicicletas Gómez. Y en el corte inglés también. Pero en Bicicletas Gómez te van a hacer un 5% de descuento por ser socia de su club de padres (el de Asalvo, digo)... Besos.

E
eira_9488441
31/5/10 a las 22:40

Hola gabylana
SOY RAQUEL , TENGO UNA TIENDA DE BEBES EN VALENCIA Y TE PUEDO ACONSEJAR VARIOS.
1- EMU DELTY. ES ITALIANO, PESA MUY POCO SOLO 7KG, LLEVA EL CHASIS DE ALUMINIO Y EL PLEGADO ES MUY SENCILLO. HAY MUCHA VARIEDAD DE COLORES Y ES MUY COMPLETO.
2- EASY-WALKER. ES HOLANDES, MUY FUERTE CON RUEDAS ANCHAS Y DE FACIL PLEGADO. TAMBIEN TIENE LAS TRES PIEZAS Y ESTA MUY COMPLETO.
LOS DOS SON DE MANILLAR COMPACTO Y EL EMU TIENE EL FORRO DEL MANILLAR DE PIEL.
DE TODOS MODOS ENTRA EN FACEBOOK Y BUSCA SOMNIS DE BEBE.
AGREGATE Y PODRRAS VER TODO LO QUE NECESITE E INCLUSO LOS PRECIOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI QUIERES. UN SALUDO Y QUE VAYA TODO BIEN.

H
hana_8805618
1/6/10 a las 8:46

Ahora es mamba
Hola Marga, es verdad que salen buenos... yo con el 3tec estoy encantada... El astro es el Mamba ahora pero lo han puesto más estrechito y con los colores nuevos. Eso me costó a mí el mío, no me parece nada caro para el tipo de carro que es.

Y
yinuo_6216138
1/6/10 a las 15:00

Me urge decidir el cochecito
Hola.
Yo estoy en tu misma situación, la niña nace a mitad de agosto y se que tengo que decidirme ya. Nosotros dudamos entre el sttoke, el que mas nos gusta de todos, pero para un poco porque el portabebe va a parte, y ya sube demasiado el precio; el quinny, por el diseño y porque tiene la silla xl para cuando sea un poco mas grande, y el concord, porque lo vemos bastante completo.

Tambien dudamos si hacer la compra en tienda o por internet ya que hemos visto ofertas bastante interesantes y resulta mas económico que comprarlo en tienda, pero no estamos muy seguros de que sea la mejor opción.
Se que no habré ayudado mucho, simplemente que encuentro en el mismo caso.

Saludos.

A
annia_5613264
2/6/10 a las 19:01
En respuesta a hana_8805618

Ahora es mamba
Hola Marga, es verdad que salen buenos... yo con el 3tec estoy encantada... El astro es el Mamba ahora pero lo han puesto más estrechito y con los colores nuevos. Eso me costó a mí el mío, no me parece nada caro para el tipo de carro que es.

¿cuál al fin?
Hola Gabylana, llevo unos días leeyendo este post... cuentanos, ¿Por cuál te decides?

A
an0N_540107599z
2/6/10 a las 23:00

Pues yo me he decidido...
por el Delti Emu. He mirado en varios sitios y varios modelos y es el que más me ha gustado. El bugaboo tiene un precio prohibitivo bajo mi punto de vista, aunque sea el que está haciendo furor y el ip op lo veo muy aparatoso además de ser del mismo estilo de precio. En el Delti me entra practicamente todo y no tengo que comprar accesorios aparte, es ligero y plegado se ve bien recogidito, que es lo que busco porque tengo que coger el coche para todo. El Delti no es de los baratos, pero ya te digo que entra el grupo 0+, el cubrepies, la capota de lluvia, mosquitera, bolso, acoples, y no necesitas sombrilla porque la capota se abre un poco más para proteger del sol. El modelo nuevo del 2010 queda en unos 690 euros (donde yo lo he visto), y el del 2009 me sale por 600, sólo que no me entra capota de lluvia ni mosquitera, pero tengo funda de recambio. La capota de lluvia la tengo que comprar aparte.
En fin, espero haberte ayudado.
Un beso,
Ana+Pablo (22+5)

N
nayana_9374759
6/6/10 a las 19:11

Tienda buenísima en barcelona y otras poblaciones..
Hola!!
Nose si estais por Cataluña, pero si es así, os gustará. Hay una tienda buenísima Los Pollitos, que este mes se anunciaba en la revista de La Vanguardia. (este viernes pasado) y si compras cualquier cosa de bebes, te hacen un regalo!! Con el cochecito, habitación... es genial!!
Decicidamente, yo me decanto por el nuevo modelo Delti. Es un coche nuevo, pesa 7kg solo y se dobla super bien y solo!! Nada de gastarse 1000 euros en un bugaboo y darle patadas!! arggg
En esta tienda lo tienen y es genial! Y mejor de precio, sin duda!! un besoo!!

N
nayana_9374759
6/6/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_540107599z

Pues yo me he decidido...
por el Delti Emu. He mirado en varios sitios y varios modelos y es el que más me ha gustado. El bugaboo tiene un precio prohibitivo bajo mi punto de vista, aunque sea el que está haciendo furor y el ip op lo veo muy aparatoso además de ser del mismo estilo de precio. En el Delti me entra practicamente todo y no tengo que comprar accesorios aparte, es ligero y plegado se ve bien recogidito, que es lo que busco porque tengo que coger el coche para todo. El Delti no es de los baratos, pero ya te digo que entra el grupo 0+, el cubrepies, la capota de lluvia, mosquitera, bolso, acoples, y no necesitas sombrilla porque la capota se abre un poco más para proteger del sol. El modelo nuevo del 2010 queda en unos 690 euros (donde yo lo he visto), y el del 2009 me sale por 600, sólo que no me entra capota de lluvia ni mosquitera, pero tengo funda de recambio. La capota de lluvia la tengo que comprar aparte.
En fin, espero haberte ayudado.
Un beso,
Ana+Pablo (22+5)

Tienda promoción delti.
Hola!!
He leido que te gusta el modelo Delti!! Yo también me he quedado este!! Lo he visto en una tienda de Barcelona "Los Pollitos" y está genial!! Además, se anunciaban este mes en la revista de los viernes de La Vanguardia y te regalan la sombrilla si lo encargas este mes de Junio!! Lo digo por si te interesa. Creeo que están en Reus y Manresa o por ahí. Si lo quieres mirar www.lospollitos.com Me encantó la tiendas!! Un beso!!

I
izare_8308818
7/6/10 a las 8:36

El mamba de asalvo
Hola Gabylana, si aun vas a ver cochecitos y te hacercas a una tienda donde tengan Asalvo, diles que te enseñen un Mamba, yo tengo uno y estoy muy contenta... si lo vés comprenderás porqué.

Y
yeray_6215552
7/6/10 a las 9:12

Puntos a tener en cuenta
Hola Gabylana, veo que tienes una buena cantidad de amigas dispuestas a ayudarte con sus experiencias, gustos y algunos consejos. Yo quiero darte unas pautas, si así me lo permites, para que las tengas en cuenta al adquirir el primer sistema de transporte de tu bebé;

Como ya he mencionado su carro es el sistema de transporte de tu hijo y como quisieramos para nosotros mismos debe ser seguro, confortable y fiable. Y estos es en mayor medida para un pequeño ser que se está formando.

La estructura osea. En primer lugar es necesario tener en cuenta aspectos relacionados con el desarrollo del bebé. Yo te aconsejo que los respaldos sean rígidos para evitar futuras deformaciones en la espalda a esto hay que añadirle un buen acolchamiento para que este respaldo rígido no resulte inadecuado. Por último considero que los reposapiés regulables contribuyen en gran medida a tener posturas correctas a la hora de dormir.

La piel del bebé. Tu bebé vá a estar en contacto directo con el carro, su piel sudará y se humedecerá para que esto no suponga ningún tipo de problema es importante que busques un modelo con los textiles transpirables y lavables en lavadoras para eliminar gérmenes.

La acción del sol. Existe una tendencia generalizada que cree que con el simple uso de la sombrilla o la capota el bebé está protegido de los rayos ultravioletas del sol y esto SÓLO es así si estas poseen un factor de protección alto. Otro factor a tener en cuenta ahora que llega el verano. Además es conveniente que tengan viseras escamoteables para proteger su ojos.

A partir de ahí yo empezaría a decidir.

Un saludo.

N
noemia_7410587
7/6/10 a las 18:58

Asalvo es una buena opción
Yo estoy con marga, los modelos de Asalvo son de primera calidad... te la aconsejo.

A
alhena_6307374
7/6/10 a las 21:31

Comparativa de varios modelos
En esta web comparan varios modelos, puede servirte. Viene con precios.

http://estoyradiante.com/blog2008/hijos/elige-cochecito-para-el-bebe/

A
alvina_8792445
8/6/10 a las 17:04

Hola
Yo cogí el módelo IP OP de Bebecar, y 8 meses y medio después te puedo decir que estoy encantada.
Pero bueno todo depende de cuales sean tus necesidades, si vas a ir mucho en transporte público o no, cómo es tu coche, si tienes ascensor para subir a casa o no, si tienes escaleras, el espacio que tengas en tu casa para guardarlo, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest