Inicio / Foro / Maternidad / Me urge que me contesten no ignoren por favor

Foro

Me urge que me contesten no ignoren por favor

21 de abril a las 8:41

Hola solamente quería decirte que tengo una duda mira el 18 de marzo me bajo y se me quito el 24 de marzo Mi esposo llego el 5 de abril y pues tuve relaciones sexuales y el 11 de abril tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales y me espante por que nunca me había pasado esto,cuando el llego tenia una semana de haberme bajado y la siguiente. Semana que me sangro ya que fue leve faltaban 3 días para cumplir 3 semanas de haberme bajado 22 llegará mi regla pero como te digo me duele mucho la cadera y mis pechos se han vuelto poquito sencibles ,muchos antojos tengo por la jicama con mucho chile, en conclusión soy irregular en mi mestruaccion cada 35 días y según en los días fértiles era del 4 al 10 lunes de abril yo estaba con el y al día siguiente. Pues me bajo sanfrente después de esto dime que me recomiendas Te lo agradecere mucho

21 de abril a las 8:48

Cuando tengas retraso hazte un test.

Me gusta

21 de abril a las 9:08
En respuesta a nataliajona

Cuando tengas retraso hazte un test.

Hola buenas noches usted cree que allá posible embarazo 

Me gusta

21 de abril a las 9:27

De igual los síntomas, porque pueden ser psicológicos ,lo mejor y lo único fiable es cuabdo tengas retraso hacerte un test de embarazo, y saldrás de dudas ,los síntomas de embarazo se suelen empezar a notar apartir de las 4 o 5 semanas, es decir después del retraso ,o no tener ninguno e igual estar embarazada, asique de nuevo espera y hazte un test .

Me gusta

21 de abril a las 9:33
En respuesta a nataliajona

De igual los síntomas, porque pueden ser psicológicos ,lo mejor y lo único fiable es cuabdo tengas retraso hacerte un test de embarazo, y saldrás de dudas ,los síntomas de embarazo se suelen empezar a notar apartir de las 4 o 5 semanas, es decir después del retraso ,o no tener ninguno e igual estar embarazada, asique de nuevo espera y hazte un test .

Muchas gracias por todo 

Me gusta

21 de abril a las 16:36
En respuesta a kenny2234

Hola solamente quería decirte que tengo una duda mira el 18 de marzo me bajo y se me quito el 24 de marzo Mi esposo llego el 5 de abril y pues tuve relaciones sexuales y el 11 de abril tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales y me espante por que nunca me había pasado esto,cuando el llego tenia una semana de haberme bajado y la siguiente. Semana que me sangro ya que fue leve faltaban 3 días para cumplir 3 semanas de haberme bajado 22 llegará mi regla pero como te digo me duele mucho la cadera y mis pechos se han vuelto poquito sencibles ,muchos antojos tengo por la jicama con mucho chile, en conclusión soy irregular en mi mestruaccion cada 35 días y según en los días fértiles era del 4 al 10 lunes de abril yo estaba con el y al día siguiente. Pues me bajo sanfrente después de esto dime que me recomiendas Te lo agradecere mucho

Pues podrias hacerte una prueba de  embarazo y si sale negativa puedes empezar a tomar un regulador  y te de romero

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Puede interesarte

Principio de la página