Foro / Maternidad

Me urge quedar embarazada

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 16:09
C
chifae_5844740
25/1/07 a las 1:08

hola,espero me ayuden hace 5 meses me hise un legrado provocado ahora kiero embarazarme de verdad me urge pero no se como calcular mis diasfertiles, ademas de k estoy mal psicologikmente y necesito a mi bebe ayudenme por fa

Ver también

A
an0N_865336599z
25/1/07 a las 1:13

Perdón por el comentario, pero...
Si estás mal psicológicamente, creo que no es buen momento para tener bebés, no crees?

Un nene necesita de toda la atención de su madre. Digo, no sé qué es lo que te está pasando y no puedo opinar mucho, pero además, si te obsesionas, será más difícil que te embaraces porque el estrés que te provoca esa obsesión, de alguna manera bloquea la comunicación entre tus hormonas y evita el correcto funcionamiento de cada una de ellas.

Suerte!

Norma

C
chifae_5844740
25/1/07 a las 1:18
En respuesta a an0N_865336599z

Perdón por el comentario, pero...
Si estás mal psicológicamente, creo que no es buen momento para tener bebés, no crees?

Un nene necesita de toda la atención de su madre. Digo, no sé qué es lo que te está pasando y no puedo opinar mucho, pero además, si te obsesionas, será más difícil que te embaraces porque el estrés que te provoca esa obsesión, de alguna manera bloquea la comunicación entre tus hormonas y evita el correcto funcionamiento de cada una de ellas.

Suerte!

Norma

Gracias
hola norma la verdad si k stoy mal pero te lo juro k necesito embarazarm ahora estoy bien kon mi pareja pero tengo mucho miedo de no kedar embarazada de haber kedado mal y no se podrias darme un konsejo de como embarazarme segun la ovulacion y eso

A
an0N_865336599z
25/1/07 a las 1:28
En respuesta a chifae_5844740

Gracias
hola norma la verdad si k stoy mal pero te lo juro k necesito embarazarm ahora estoy bien kon mi pareja pero tengo mucho miedo de no kedar embarazada de haber kedado mal y no se podrias darme un konsejo de como embarazarme segun la ovulacion y eso

Pues lo primero
es no obsesionarse como ya te dije y darle tiempo al tiempo, revisar tus hormonas y saber también cómo está tu pareja.

Después, saber de cuántos días son tus ciclos y si eres regular para más o menos poder calcular tus días fértiles.

Norma

R
rihana_9882518
26/1/07 a las 13:48

Te entiendo
te entiendo perfectamente, a mi me ha ocurrido lo mismo.te encuentras mal de saber lo que has hecho y no poder dar marcha atras.No te agobies y sigue intentandolo,seguro que estas bien.Yo tambien lo estoi intentando

J
joanna_5535711
26/8/11 a las 21:53

Debes esperar
Hola, no entiendo bien eso de legrado provocado, si es aborto intencional, que mal estas, y si no fuera eso, estoy de acuerdo primero estabilizate mentalmente, y en segunda tengo entendido que cuando surge un aborto, debes esperarte almenos unos 9 meses para buscar otro bebe porque si no la matriz se acostumbra a rechazar el producto, suerte

C
celtia_9562145
30/8/11 a las 16:06

Dame un bebé!
Asao, asao, asao con ensalaaada.

M
mitra_5502556
30/8/11 a las 16:07

Chupa
CHUPA mi pene, ya veras que de lo larga que es te llega hasta los ovarios ...

S
shamil_9865472
30/8/11 a las 16:08

Hay que meter mucho.
A ... A ... QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.
YO NO TENGO MARGEN DE DUDA, SI METO PREÑO.

MP PARA ACORDAR PRECIO.

E
enaut_5132567
30/8/11 a las 16:08

...
¿Dices que estas mas psicologicamente, y quieres tener un bebé?
Dime tu dirección, que te hago los que quieras.

I
irian_9391542
30/8/11 a las 16:09

.....
Primero ve a un psiquiatra y luego decides que si tu provocaste el aborto estas jodida, por que dificilmente volveras a tener un bebe o un embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest