Foro / Maternidad

Me urge su ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 23:58
J
juncal_8551482
21/12/13 a las 2:19

Hola chicas, pues como varias ya saben tengo 16+2 y estoy padeciendo otro cuadro de infeccion urinaria.
El caso es que el martes me hacen analisis tanto de sangre como de orina, y como todas saben no podemos tomar ningun medicamento.
¿Saben algun remedio natural? Para eliminar la molestia de la quemazon y la comezon al orinar, por favor ayudenme eh tratado de estar en reposo para evitar la molestia pero pues la molestia es al ir al wc.
Por fa echennme una manita.

Ver también

A
atiger_958655z
21/12/13 a las 4:35

Hola...
Mira mi Obstetra para aliviar, me dijo q me ponga en una palangana agua tibia con una cucharadita de bicarbonato, y q me quede sentada unos minutos, que use ropa interior de algodón y qué tomé mucha agua... Espero te sirva...

J
juncal_8551482
21/12/13 a las 6:22
En respuesta a atiger_958655z

Hola...
Mira mi Obstetra para aliviar, me dijo q me ponga en una palangana agua tibia con una cucharadita de bicarbonato, y q me quede sentada unos minutos, que use ropa interior de algodón y qué tomé mucha agua... Espero te sirva...

Gracias por responder
Lo probare porque ya estoy desesperada con estas benditas infecciones

B
bjorg_8443452
21/12/13 a las 15:28

Hola!
Yo soy propensa a las cistitis y cólicos de riñón y el ginecólogo me ha mandado cápsulas y zumos de arándanos.

Oye... y funciona!
Estoy de 29+6

J
juncal_8551482
21/12/13 a las 20:11

Hola
Pues lo de las capsulitas esas no lo habia escuchado nunca y a urgencias por partedel seguro social ya fui y que mi bebe esta bien solo que me mandaron ampicilina dos pastillas de 500mg cada 6 hrs. y pirimir cada 8 hrs y aparte tengo colitis y estreñimiento y tambien eso hace que me duela mi vientre y me den colicos y me mando buscapina simple para desinflamar mis intestinos le explique al dr lo de mis analisis ya que no los puedo dejar perder ya que donde me los van hacer es un hospital donde solo hay ginecologos neonatologos y es un hospital en el cual es muy dificil que te acepten y creanme que me costo mucho trabajo ser aceptada en el hospital en el que nacera mi bebe y me dijo que entonces solo me tomara el pirimir (fenazopiridina) para que se me desinflame la vejiga y deje de doler me explicaron que no se me iba a quitar la infeccion pero iba a poder estar tranquila con el dolor.
Solo que tengo un poco de escozor aun en la zona. Por eso les pido remedio natural porque el parte medico ya lo tengo pero ya no quiero tomar tanto medicamento.

J
juncal_8551482
21/12/13 a las 20:14
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Yo soy propensa a las cistitis y cólicos de riñón y el ginecólogo me ha mandado cápsulas y zumos de arándanos.

Oye... y funciona!
Estoy de 29+6

Gracias por responder
Las capsulas que dices en cualquier farmacia las venden? Y el zumo cual tomas? O compras tu los arandanos y lps pones a hervir?.
Gracias

B
bjorg_8443452
21/12/13 a las 23:49
En respuesta a juncal_8551482

Gracias por responder
Las capsulas que dices en cualquier farmacia las venden? Y el zumo cual tomas? O compras tu los arandanos y lps pones a hervir?.
Gracias

..
El zumo no lo he probado.
Las cápsulas son de la marca Arkopharma.
Se compran en farmacias, parafarmacias y herbolarios.
Las 50 cápsulas no llegan a los 10 euros.
http://www.ehowenespanol.com/pildoras-arandano-embarazo-info_124727/

L
lola_8508592
22/12/13 a las 9:53

Miedo
pues me hice mi primer ultrasonido y estoy de 5 semanas, pero no se ve nada y he visto imagenes en google de embarazos de mi misma semana y se ve algo...tengo miedo ayudenme!

A
atiger_958655z
22/12/13 a las 10:02
En respuesta a lola_8508592

Miedo
pues me hice mi primer ultrasonido y estoy de 5 semanas, pero no se ve nada y he visto imagenes en google de embarazos de mi misma semana y se ve algo...tengo miedo ayudenme!

Hola...
Monica mira puede pasar q no se vea, por ahi tiene nenos tiempo, mi gine me aconsejo que espere a las 8 semanas antes de hacerme una eco, para evitar llevarme cualquier susto, que es lo que ha dicho tu dr?

L
lola_8508592
22/12/13 a las 23:58
En respuesta a atiger_958655z

Hola...
Monica mira puede pasar q no se vea, por ahi tiene nenos tiempo, mi gine me aconsejo que espere a las 8 semanas antes de hacerme una eco, para evitar llevarme cualquier susto, que es lo que ha dicho tu dr?

Hola
me dijo ue estaba muy pequeño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook