Foro / Maternidad

Me urgen sus respuestas por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 16:07
X
xiuyun_9592165
7/9/10 a las 18:14

tengo angustia por lo siguiente, hace diez dias exactos tuve relaciones con mi novio y terminó adentro, me tiene que venir la regla el 15 de este mes. Sin embargo les cuento antes de venirme la regla me duelen montones los pechos pero todo el pecho, ahora solamente me duelen los pezones y cuando los toco, me duele debajo del ombligo,punzones ocasionales no muy fuertes, me siento como con calentura ocasionalmente, ayer hice un test de embarazo y se quedo blanco entonces pense no orine bien, volví a utilizar la prueba diez min despues y esta vez dio negativo. OCUPO TU OPINION TU AYUDA A ALGUIEN LE HA PASADO, que despues de 10 días del coito de un negativo, con sintomas extraños como los que mencioné. Que piensas ??? debo esperar más días para hacer otra prueba o confío plenamente y todo estos sintomas es porque me va venir?? me urgen sus respuestas. Gracias a todas las que se tomen la molestia de leerme.

Ver también

A
an0N_989777099z
7/9/10 a las 18:19


hola guapa!!!

Pues si es prontito todavia.. los sintomas si podrian ser de embarazo, pero todavia te faltan 8 dias para la regla, por lo q no te fies del negativo, porq es pronto. Espera al menos hasta el dia 14/15 q sera mas fiable. Suerte!!!

X
xiuyun_9592165
7/9/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_989777099z


hola guapa!!!

Pues si es prontito todavia.. los sintomas si podrian ser de embarazo, pero todavia te faltan 8 dias para la regla, por lo q no te fies del negativo, porq es pronto. Espera al menos hasta el dia 14/15 q sera mas fiable. Suerte!!!

Gracias y el dolor en los pezones
Gracias por responder, te han dado dolor en los pezones antes de la regla, esto me tiene asustada nunca me había pasado en 26 años que tengo

I
iara_7230785
7/9/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_989777099z


hola guapa!!!

Pues si es prontito todavia.. los sintomas si podrian ser de embarazo, pero todavia te faltan 8 dias para la regla, por lo q no te fies del negativo, porq es pronto. Espera al menos hasta el dia 14/15 q sera mas fiable. Suerte!!!

A mi me paso
me dolian los pezones muchisimo, no me podia rozar ni la ropa... en ese tiempo yo no queria embarazarme, me asuste muchisimo, incluso se me atraso, no me hice test, pero luego me llegó... tranquila espera al dia de tu regla y ahi haste un test si es que no te ha venido... suerte!

A
ayumi_7262291
28/4/17 a las 16:07

Yo me hise el test tambien antes y me salio negativo y me lo hise despues y me sslio negativo pero todabia tengo los sintomas de dolor de los pezones y de en donde el periodo le tira dolor no se que sera estoy preocupada ya va 1 mes sin mi periodo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram