Foro / Maternidad

Me va a dar algo!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 17:21
E
edilio_7272879
22/6/16 a las 16:45

Buenas! soy nueva aqui, he leido varios chats/foros y estoy liadisima y muuuuy nerviosa, espero que alguna de vosotras pueda ayudarme, os cuento la situación:
Hace exactamente 14 dias que mantuve una relación de riesgo (se nos rompió el preservativo), en teoria mi ciclo de ovulación debía haber terminado, el caso es que me tendría que haber bajado el periodo hace 2 dias y nada de nada, me siento rara... me duele como cuando me baja el periodo, normalmente me dan dolores y baja enseguida, tengo los pezones hinchados, me pican y me duelen bastante, hoy encima me han empezado a dar como pinchazos, tengo el estomago revuelto a ratos, aunque no he vomitado en ningún momento y unos escalofrios a media mañana y por la noche que me tengo que poner sudadera y pantalón largo (estamos a 30) y al rato me entra calor, pero no me ha dado fiebre. Esta mañana me he hecho un test ClearBlue y ha dado negativo (y la verdad es que nos ha disgustado bastante, no habiamos intentado nunca embarazarnos por la situación de trabajo inestable que tenemos, pero cuando es por error parece que tienes una excusa y nos hacia mucha ilusión, ya que los dos estamos deseando ser papás), ¿¿que podría ser??

Ver también

E
edilio_7272879
22/6/16 a las 17:21

Gracias!
Entonces he sido una adelantadilla,es que estoy super nerviosa, muchas gracias por la respuesta tan rapida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir