Foro / Maternidad

Me van a mandar omifin ¿que tal os ha ido?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 13:49
A
an0N_862572199z
30/5/07 a las 14:13

Gracias por la información. y mucha suerte a todas en esta búsqueda

Ver también

B
birgit_5774782
30/5/07 a las 15:44

Yo uso omifin
TRANQUILA,YO ME QUEDE DE MI HIJA CON OMIFIN,Y AHORA LLEVO TODO LO QUE VA DE AÑO CON EL

S
sueli_8643557
30/5/07 a las 16:32
En respuesta a birgit_5774782

Yo uso omifin
TRANQUILA,YO ME QUEDE DE MI HIJA CON OMIFIN,Y AHORA LLEVO TODO LO QUE VA DE AÑO CON EL

Puedes tomarlo sin prescripción médica???
HOLA!
LLEVO CASI DOS AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO HAY MANERA, YA NO SE QUE HACER. ME HAN DADO CITA PARA VER SI TENGO ALGÚN PROBLEMA PARA DENTRO DE 2 AÑOS....!! INCREIBLE NO???? POR ESO, ESTOY DISPUESTA A HACER LO QUE SEA..... ESTOY DESESPERADA, TRISTE Y DECEPCIONADA...
MUCHAS GRACIAS.

M
mayara_7049211
30/5/07 a las 16:44

Me he quedado embarazada a la seguna
Hola, ha sido mi segundo ciclo con OMIFIN Y DIANBEN, y POSITIVO!!!!!!! ASÍ QUE FUNCIONA. MUCHA SUERTE.

T
toni_6304878
31/5/07 a las 11:46
En respuesta a mayara_7049211

Me he quedado embarazada a la seguna
Hola, ha sido mi segundo ciclo con OMIFIN Y DIANBEN, y POSITIVO!!!!!!! ASÍ QUE FUNCIONA. MUCHA SUERTE.

Enhorabuena
Yo también tomo dianben y omifin,el año pasado después de casi 9 años de búsqueda empecé con dianben y me quedé embarazada pero tuve un aborto retenido a las 12 semanas.Ahora estoy con dianben+omifin pero de momento nada de nada. Y el médico dice que ya está tardando otro embarazo.Quería preguntarte cuándo te tomaste el omifin y cuándo empezar las relaciones.Te cuento a mi me dijo que del 3 al 5 me tomara el omifin y que 7 dias después tuviera relaciones con 4 dias de abstinencia. Y que luego relaciones cuando quisiéramos.¿qué te dijeron a ti?
Muchas gracias y de verdad felicidades.

A
an0N_1004087099z
31/5/07 a las 13:14

A mi....