Foro / Maternidad

me veo fea despues del parto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:47
Y
yuko_8658156
18/11/09 a las 23:56

hola xicas

a alguna os a pasado? hace 2 meses y medio que di a luz, engorde 15 kilos en el embarazo y me quedan 5, pero se me han quedado caderas y no me puedo poner aun la ropa de antes, tampoco me quiero comprar ropa por si adelgazo mas, le estoy dando el pecho a la niña y con los sujetadores de lactancia me veo feisima, no todas las camisetas quedan bien (encima que tengo pocas) y cuando me sube la leche quedan mas o menos bien pero cuando me deja la niña el pecho vacio me quedan hasta grandes...... espero que esto pase... no se

Ver también

B
branka_9490883
19/11/09 a las :17

No te preocupes
A mi que he dado a luz hace 3 meses tambien me pasaba, y de eso nada, hay que arreglarse y si puedes a comprarte algo de ropa que hay que ponerse guapa aunque no nos apetezca que si no maja nos amargamos y no disfrutamos a tope todo lo que nos ha pasado. Yo engorde casi 35 kiloooooooooooosssss
y no veas cuando me vi en el espejo, ya solo me quedan 15 por perder, y me he comprado blusones de estos que se llevan con botas y tan maja. Mucho ánimo y sobre todo no te deprimas que te lo digo, que el tiempo se pasa enseguida y luego no disfrutamos. besos

A
adama_6445989
19/11/09 a las 8:38

Todavía es pronto
Hace menos de tres meses que diste a luz y por lo que cuentas sólo te quedan cinco kilillos de más. Como te dicen otras chicas, procura arreglarte y verás como sirve para sentirte mejor, además piensa que entramos en invierno y en esta época es mucho más fácil disimular un poquito de barriguilla que pueda quedarte. Sobre el tema de los sujetadores de lactancia, puedes optar por los blusones que disimulan de paso el tema de las caderas o si te gusta usar camisetas puedes también comprar algún fular a juego que te caiga sobre el pecho y ya verás como no se nota nada el sujetador.
Un beso y cuídate.

Y
yuko_8658156
19/11/09 a las 16:32

Pero a la hora...
a la hora de darle el pecho son mas comodos no? yo no me imagino con un sujetador de los que usaba antes con aro y todo

D
dunya_8308357
19/11/09 a las 17:32

No te preocupes
5 kilos es poco, ademas sólo hace 2 meses y medio que diste a luz. Lo del sujetador tiene razón la compi que ha dicho que no hacen falta los de lactancia, yo tengo dos y son los que menos me pongo, uso más los míos d esiempre y llevo ya 6 meses dando el pecho, si lo sé no me compro los de lactancia porque son horribles! Y otro consejo de corazón: mírate al espejo con tu nena al lado ¡ y te verás guapísima!

M
mitka_9603141
19/11/09 a las 17:43

Paciencia amiga

Yo me miro al espejo y no me reconozco. Pero esk lo mio tiene delito: engordé 28 kilos ya se k es una burrada pero esk estube en reposo, tengo problemas de tiroides y, para knos vamos a engañar, comía hasta piedras

Mi bebé ya tiene casi 6 meses y he perdido 18 kilos sin hacer dieta y ejercicio mas bien poco (xno decir nada); así kno me puedo kejar. Sigo dándole el pecho xlok paso de hacer dietas pero si voy a empezar a cuidar un poco lok como 8sobre todo pk la Navidad está a la vuelta de ala eskina) y a hacer un poco de ejercicio en casa (sobre todo abdominales kbuena falta me hacen).

Me kedan 10 kilos xperder y unos 5 o 6 kya tenía de antes. Lo de los pechos ya ni me lo planteo pk se kno me van a kedar como antes ni de broma, pero bueno, algo había ksacrificar xla salud del niño; además para algo está la cirugía estética no?

N
neyva_9545891
19/11/09 a las 17:46


yo tengo un bebote hermoso de dos meses tambien.
Ahorita ismo tengo mi peso ideal pero si me puse bien gordota, tranquila que en ppoco tiempo recuperras tu figura, te aconsejo que bailes salsa y merengue va muy bien para perder peso y verte mas linda.

M
mitka_9603141
19/11/09 a las 21:47

A mi tb me hicieron cesárea

En la revisión ginecológica, un mes después del parto, le pregunté a mi médico si podía hacer ejercicio; me explicó klos 3 primeros meses solo paseos o nadar y, después de los 6 meses empezar con abdominales y otros ejercicios de mas esfuerzo (correr, aerobic, etc). Yo tb tengo 1bici estática y le pregunté, me dijo kera mi responsabilidad y kel no me lo recomendaba hasta después de los 6 meses; pero supongo kotros médicos opinarán diferente.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram