Foro / Maternidad

Me veo muy barrigona!

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 2:33
A
an0N_856745399z
18/3/03 a las 16:18

Hola queridas compañeras quisiera preguntarles si algunas de ustedes se pusieron mas bien barrigoncitas a los tres meses pues como les cuento en mis tres meses tengo mas bien la barriga de unos cuatro o cinco meses esto significa que puedo tener niño o niña.
Porfavor si tienen experiencia en el tema escribanme.
Gracias

Ver también

L
liya_6289954
18/3/03 a las 18:03

No significa nada!
Hola paisita2! en primer lugar recibe mi enhorabuena.
Mira, lo que te cuenta carolinac también se cuenta por mis "tierras", en Menorca, es decir, si se te pona la barriga muy salida dicen que será un niño, en cambio si te pones "redonda", es decir que engordas de por todas partes, jeje, es niña.
Además hay otra "teoría" que dicen que con las niñas las mamás se ponen feas, en cambio si esperan un niño se ponen más guapas.
En mi caso, estas "teorías" han fallado de todas todas, jajaja, y además me hace mucha gracia pq todas las señoras que me encuentro por la calle y me miran la barriga, luego el rostro y emiten su "diagnóstico": NIÑO NO? y ya estoy hasta el moño de contestarles que no, que espero una NIÑA. Y ellas, todas incredulas me dicen que espere al parto que tal vez el gine se haya equivocado.
jajajaja, pero si las ecografias no mienten!!!!
Bueno, espero que mi respuesta te sirva de algo, y además, si ya estas de 3 meses te queda muy poquito para saber cual es el sexo de tu bebé.

A
an0N_856745399z
19/3/03 a las 15:25
En respuesta a liya_6289954

No significa nada!
Hola paisita2! en primer lugar recibe mi enhorabuena.
Mira, lo que te cuenta carolinac también se cuenta por mis "tierras", en Menorca, es decir, si se te pona la barriga muy salida dicen que será un niño, en cambio si te pones "redonda", es decir que engordas de por todas partes, jeje, es niña.
Además hay otra "teoría" que dicen que con las niñas las mamás se ponen feas, en cambio si esperan un niño se ponen más guapas.
En mi caso, estas "teorías" han fallado de todas todas, jajaja, y además me hace mucha gracia pq todas las señoras que me encuentro por la calle y me miran la barriga, luego el rostro y emiten su "diagnóstico": NIÑO NO? y ya estoy hasta el moño de contestarles que no, que espero una NIÑA. Y ellas, todas incredulas me dicen que espere al parto que tal vez el gine se haya equivocado.
jajajaja, pero si las ecografias no mienten!!!!
Bueno, espero que mi respuesta te sirva de algo, y además, si ya estas de 3 meses te queda muy poquito para saber cual es el sexo de tu bebé.

Gracias
Hola Onia deceo agradecerte por lo que me dices, sabes en realidad deceo mucho tener un niño pero si sale niña tambien la voy a querer igual es mi hija no. Gracias y te deceo lo mejor con tu muñequita.

A
an0N_856745399z
19/3/03 a las 15:27

Hola caro
Me agrada mucho leer tu mensaje pues de jame decirte que me ayuda mucho en realidad lo que yo quiero es un varoncito pero si la barriguita es de hembra tambien me va dar mucha felicidad.
Gracias y espero sigamos viendonos en el foro.

Y
yuehua_8413735
19/3/03 a las 16:09

Yo también...
... estoy muy barrigona, también estoy de tres meses y me dicen que parece de cuatro o cuatro y medio, por la forma puntiaguda hacia delante, me dicen que va a ser niño, pero mejor que me lo confirmen con una ecografía, aunque tanto que me lo dicen tengo como medio asumido que va a ser niño...
Besitos, ójala tengas un varoncito.

N
nerida_5841757
19/3/03 a las 16:14

Pues yo creo...
Que lo de la panza no es muy confiable, porque en mi embarazo toda la gente me decía que iba a ser una niña, hasta me incomodaban. Y yo sentía desde el principio que era un niño. Al final fue un varoncito. Pero eso sí, yo hice panza hacia adelante, y no engordé mucho de las caderas.

Besos.

T
tamou_8128981
19/3/03 a las 16:41

Yo también!
Hola Paisita!

estoy de 17 semanas y parece que ya esté a punto de parir... tengo una companera que está de 4 semanas más que yo y tiene la misma barriga...

Creo que esto depende del metabolismo.

Normalmente dicen que si tienes la barriga puntiaguda es nino y si estás redondita nina. Per mi médico dice que esto son chorradas, que lo único en lo que él cree, un poco, sólo un poco, es que si te encuentras mal es nina y si te encuentras fresca como una rosa es nino.

Lo de la barriga, por experiencia, también va por fases, alguna gente le sale mucho al principio y después frena otras más tarde. Más o menos al final estamos todas igual, no pienses que porque ahora tengas mucha vas a estar después descompensada.

Besos,
Mar

A
an0N_856745399z
20/3/03 a las 15:52
En respuesta a yuehua_8413735

Yo también...
... estoy muy barrigona, también estoy de tres meses y me dicen que parece de cuatro o cuatro y medio, por la forma puntiaguda hacia delante, me dicen que va a ser niño, pero mejor que me lo confirmen con una ecografía, aunque tanto que me lo dicen tengo como medio asumido que va a ser niño...
Besitos, ójala tengas un varoncito.

Mantenme informada
te felicito por tu embarazo y deceo que cuando te hagan la ecografia me digas alfin que es.
Lo mismo hare yo y les informare a todas que voy a tener. suerte!

A
an0N_856745399z
20/3/03 a las 15:58

Nos pasa casi lo mismo
En mi caso a mi me gustan mucho los varoncitos pero tambien tengo mucha presion sobre mi marido porque el tiene dos niñas fuera de nuestro matrimonio, y el solo hace acariciar mi barriga diciendo que va ser un niño porque el quiere disque el "heredero" es una presion muy grande porque yo deceo mucho complacerlo pero si es niña que le vamos a hacer.
Igual el la tiene que querer igual porque es su hija aunque ya sean tres de su parte.

Y
yuehua_8413735
20/3/03 a las 16:04
En respuesta a an0N_856745399z

Mantenme informada
te felicito por tu embarazo y deceo que cuando te hagan la ecografia me digas alfin que es.
Lo mismo hare yo y les informare a todas que voy a tener. suerte!

Si...
... te mantendré informada, a ver que nos dicen a las dos !!

Besitos.

A
an0N_533971499z
20/3/03 a las 17:03

Enhorabuena mamas!!
he leido los comentarios de todas con sus
barriguitas y parecen muy entusiasmadas. Soy una chika del sur de espana, de marbella
estoy embarazada de 14 semanas. he visto mi primera ecografia y se ve un bebe muy bonito y pekenito solo ke aun no se si es nino o nina. lo de los mitos de la barriguita gordita o de punta tambien se dicen mucho por aki. Yo, la verdad eske se me ha inflado hasta la kara y me veo fea siempre, pero estoy muy contenta de tener un bebe y mi marido creo ke mas ke yo, esta nervioso por ke llegue el gran dia. Solo hay una cosa ke me preokupa bastante y a ver si las ke habeis pasado por esto me podeis decir. desde el primer mes siento dolores punzantes en la barriga, he ido al doctor y me dice ke son contracciones, ke no pasa nada, solo ke yo sigo teniendolos y mas por la noche. perdi un bebe hace 7 meses y la verdad es ke me asusta un poko. por eso kiero saber si no soy la unika ke tiene esos dolores.
Gracias y enhorabuena a todas por sus hijos
alicegs@enfemenino.com

A
an0N_856745399z
21/3/03 a las 2:33

caro hola otra vez
perdona caro por escribirte tanto pero que aunque todas las compañeras del foro son tan lindas y buena jentes tu me asombras porque con lo que tengo entendido tu no estas embarazada y estas en este foro ayudadandonos con tus buenos consejos los cuales agradesco mucho.... cuando piensas encargar?
Te cuento que yo antes de este embarazo, perdi otro y te confieso que la pase muy mal yo solo tengo 18 años y nunca me imajine que eso me fuera a pasar ami pero me paso!, yo nunca sangre ni nada solo fue un dia que fui a mi segunda cita cuando tratamos de escuchar sus latidos no los encontraron y confirmamos que habia crecido hasta las ocho semanas y yo ya tenia once sin ningun sintoma de perdida con todo el dolor de mi alma me toco quedarme en el hospital para que me lo sacaran por hay derecho se llevaron mis iluciones....
Pero es verdad que no todo fue tristeza porque mi esposo para recuperarme de mi tristeza me llevo a pasear a su pais (yo soy colombiana y el es de Republica Dominicana) un mes despues de mi legrado quede embarazada y ahora tengo 13 semanas gracias a Dios y hasta el momento todo a ido de maravilla bueno todavia hay mucho camino de mi embarazo pero tengo fe.
Perdona por el cermon solo queria que supieran de mi un poco y yo quiero saber de ti y de todas mis compañeras y para aquellas que han pasado por algo similar que sigan intentando y no pierdan las iluciones.
Paisita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir