Foro / Maternidad

Me vino el periodo un día y después flujo media trasparente bien mocoso ?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 15:29
A
adara_9856328
14/8/13 a las 11:36

la verdad que no creo que sea embarazo .. aunque me encantaria...y estoy casada.. pero nos hemos estado cuidando con esposo con preservativo , la verdad hemos estado bastante apasionados ,no se si algo falló ..! y he sido muy regular en los ultimos 5 meses que antes no lo era .. me ha venido la MENSTRUACIÓN solo un dia ..con dolores el dia anterior .. como que me sentía media borracha jajaja aunque nunca lo he estado.. pero ustedes me entienden.. a lo que voy.. a bueno al otro día me vino... lo raro es que me vino solo un dia.. al segundo día .me comenzó a bajar como un flujo medio transparente bien mocoso...o como se diga !que hasta hoy 14 de agosto me baja.. alguna le paso asi ? a que se debe? ginecologicamente estoy sana .. tengo estudios recientes..así que descarto que sea algún virus...

Ver también

A
adara_9856328
15/8/13 a las 13:10

Era mas bien roja
gracias por aportar !

A
adara_9856328
20/8/13 a las 15:29

Te hiciste un test?
como te a salió... mira siempre te tienes que cuida... y mas si no quieres un hijo ni por error.... yo estoy casada.. me cuido por que quiero bajar de peso.. pero si vieniese un bebe estaría super hiper feliz ya que lo deseamos.. sino lo estas trata de tomar.. pastillas.. vamos que si tu familia no sabe que tienes relaciones sexuales si te quedaras embarazada lo confirmaría...la sexualidad es decisión y sobre todo responsabilidad de cada uno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook