Foro / Maternidad

Me vino la regla dos meses y el tercero no, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 19:39
G
genova_7258765
20/8/17 a las 15:42

Hola, necesito salir de dudas 

Mi caso es que en mayo tuve relaciones sexuales (con condon y estaba aún con mi periodo en el úl!@#*! día) en Junio me bajo la regla y en Julio también (aún con la duda y miedo me hice dos test de embarazo por esta fecha antes de que me llegara, las cuales salieron negativas) ahora este mes tengo 13 días de retraso, me debió bajar y aún nada  el primer día de retraso me practique otro test de embarazo que salió negativo, no tengo sintomas como vomito, mareo, cambio en los senos  o ganas orinar mucho.. pero está semana si he sentido el abdomen raro .. no me ha bajado y tengo mucho nervio. ¿Puedo estar embarazada ? 
 
Con fechas es: 
30 de abril al 05 de Mayo: Menstruacion, este 4 de mayo un día antes del fin de la regla tuve relaciones sexuales con condon. 

31 de mayo al 03 de junio me vino otra vez mi regla. 

26 de junio me hice un test de embarazo lo que resultó negativo 

02 y 04 de julio me hice nuevante una rest de embarazo con resultado Negativo tambien 

05 de julio al 09 de julio me vino la regla (bastante abundante y en ocasiones de presentaban cuagulos de sangre) 

El mes de agosto me correspondía llegar más o menos por el 07.. pero no me llego y 3 días previos a esta fecha me bajo un sangrado muy muy leve rojo brillante y luego marrón (solo se notaba al orinar o limpiarme)....

el 05 de agosto después de ese sangrado y con los nervios me hice nuevamente una prueba de embarazo que resultó negativa. Estoy muy nerviosa a la fecha tengo 13 días. Retraso, no presentó síntomas de embarazo, está semana no sé si por nervios o estrés me ha dolido el abdomen. 
 

Ver también

La respuesta más útil

G
genova_7258765
20/8/17 a las 18:46

Mi duda y temor es por qué presente un sangrado muy muy ligero de 2 o 3 días (solo se detectaba al limpiarme ) y era de color como marrón/ café (un día fue rojo brillante.... no me ha bajado la regla 

G
genova_7258765
20/8/17 a las 18:46
Mejor respuesta

Mi duda y temor es por qué presente un sangrado muy muy ligero de 2 o 3 días (solo se detectaba al limpiarme ) y era de color como marrón/ café (un día fue rojo brillante.... no me ha bajado la regla 

L
long_8410384
20/8/17 a las 18:57
En respuesta a genova_7258765

Mi duda y temor es por qué presente un sangrado muy muy ligero de 2 o 3 días (solo se detectaba al limpiarme ) y era de color como marrón/ café (un día fue rojo brillante.... no me ha bajado la regla 

Hola. Mi comentario es que como cuentas... al inicio no hubo embarazo por que menstruabas y te protegiste....ademas tengo entendido que no se puede quedar embarazada mientras hay menstruación por que es que el útero de esta limpiando y desechando a través de la sangre lo que no sirve y después de la regla comienza el proceso para iniciar la nueva ovulacion. Que es después de los 4 días pasados la regla. Pero ahora comentas que tienes un retraso de 13 días o algo así. Primero que nada tranquilizante  (aunque es imposible si es el caso que no deseas estar embarazada) por que el estrés interno afecta mucho en el metabolismo y nos produce los atrasos. Puede ser que tengas quistesya que estos también generan alteraciones en la regla. Te recomiendo que te hagas un eco sea transvaginal o el que es por encima. Ahí pueden ver como esta tu endometrio. Si sale grueso es por que te esta por bajar la regla o por que estarias embarazada....y ahí nos cuentas como te fue.

G
genova_7258765
20/8/17 a las 19:39
En respuesta a long_8410384

Hola. Mi comentario es que como cuentas... al inicio no hubo embarazo por que menstruabas y te protegiste....ademas tengo entendido que no se puede quedar embarazada mientras hay menstruación por que es que el útero de esta limpiando y desechando a través de la sangre lo que no sirve y después de la regla comienza el proceso para iniciar la nueva ovulacion. Que es después de los 4 días pasados la regla. Pero ahora comentas que tienes un retraso de 13 días o algo así. Primero que nada tranquilizante  (aunque es imposible si es el caso que no deseas estar embarazada) por que el estrés interno afecta mucho en el metabolismo y nos produce los atrasos. Puede ser que tengas quistesya que estos también generan alteraciones en la regla. Te recomiendo que te hagas un eco sea transvaginal o el que es por encima. Ahí pueden ver como esta tu endometrio. Si sale grueso es por que te esta por bajar la regla o por que estarias embarazada....y ahí nos cuentas como te fue.

Como relato arriba, mi última relación sexual fue el 4 de mayo y con protección... y en junio y julio presente mi periodo.. aún así es posible presentar un embarazo ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest