Foro / Maternidad

Me vino mucha hemorragia q significa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 7:59
F
fidae_9552548
5/11/07 a las 23:20

no se q ponerme usaré pañales, pero es obvio q es la regla con razón me dolian mucho los ovarios.
otro mes para empezar no puede ser.
me tiene arta con lo largo q se me hizo este ciclo pero bueno la cosa q ovulé eso me da esperanzas lo unico q pienso q no resultó por q fué muy lejana la relación con la ovulación y como no tuve moco elastico no sobrevivió ni un esperma es lo unico logico q encuentro y por las cuentas se ve q ovule ese dia q me subió la temp no antes como suele pasar, al otro dia me bajó por esa causa.
bueno estaremos otra vez en este foro de ovulación con jackie y patti
nos vemos y graviassss
cada vez conosco mas mi cuerpo y aprendo mas aun con ustedes.

Ver también

J
jemina_9679481
6/11/07 a las 7:38

Hola wapisima,
no tiene porque ser normal que ovules el día anterior a la subida hay mujeres que ovulan en la subida y puede pasar porque no es nada raro.

Si es eso lo que te preocupa tranquila, yo por ejemplo ovulo en la subida unos ciclos y otros el día de antes.

Mis ciclos son para no aburrirte.....jajajaja.....

Que le vamos hacer esto es como el tren de la esperanza.

Te deseo mucha suerte y que no te desanimes que para conocer 100% el cuerpo de una mujer hay que tener mucha paciencia.

J
jemina_9679481
6/11/07 a las 7:59

Pati
solo mira el ciclo nuevo que vas ha entrar con este y el anterior es suficiente(creo).

Yo espere 5 ciclos viendolo y sospechandolo y cuando fuy la Dra. me dijo que podía haber ido antes perfectamente.

Cuando lo consigamos va a parecer una broma....jajaja....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir