Foro / Maternidad

Me vino, se acabo me rindo!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 8:10
A
ari_7989686
9/4/08 a las 19:41

ya no lo aguanto, después de 3 días de retraso, me acaba de venir la muy .....
mi marido no se preocupa me dice q no pasa nada pero si q pasa van pasando los meses y nada de nada, esto es horroroso, no hago nada más q llorar y llorar.
voy a dejar de ir a buscar el bebé,pq encima tampoco tengo mucho apoyo de mi marido.

Ver también

G
galina_8140158
9/4/08 a las 19:50

No digas eso...
es normal que te sientas asi. a mi lleva 7 meses pasandome, no se cuanto llevas tu... pero no te rindas. deja de buscarlo, piensa simplemente en que ya no lo impides y deja que las cosas fluyan. yo he tomado esa decision despues de sentirme tan mal como tu te sientes ahora, sobretodo los ultimos tres meses. mi marido me dice igual, pero yo creo que es porque no quieren que pensemos que estan preocupados. vamos a tratar de ser positivas y veras como bien pronto tenemos sorpresa!!! ánimate guapa!!!

Muchos besos!!

Marga

N
nikole_8064292
9/4/08 a las 20:00

Animo
Solo puedo mandarte ánimo.

Y
yvette_6136628
9/4/08 a las 20:16

Tranquila...
Es normal que te sientas así porque es lo que más deseabas pero tmpc se nos acaba el mundo aki. Entiendo que la espera se está haciendo muy larga, pero cuanto más lo pensemos, más chungo lo tendremos. Y me aplico el cuento.
Más me gustaría que a mí me viniera de una puñetera vez la asquerosa, pq todavía estoy en la incertidumbre. Sin embargo tú, ya puedes contar con otro ciclo. Y eso tmb es importante pq así aún conoces más tu cuerpo. Todo tiene su lado bueno y malo...
¿Por qué no pruebas este mes las tempes? Quizás eso tmb te ayude...

Mucho ánimo y mucha suerte para Mayo.

Besitos.

R
rehab_5295150
9/4/08 a las 20:16

Ánimos wapa
Es normal que pienses ahora todo eso, estás de bajón y con la indeseable, pero ya verás que en unos días lo ves todo un poquito mejor. Yo creo, que los mariditos lo toman de otra manera, pq no lo viven como nosotras (me refiero a la búsqueda), ellos no se suelen emparanoiar tanto, y parece que tienen más paciencia, al menos en mi caso y en los que yo conozco...
Como dice marga lo mejor es que te relajes un poco, y que sea lo que tenga que ser, seguro que lo conseguirás tarde o temprano, al menos eso te deseo yo cielo.
Mucha suerte y muchísimos ánimos wapa.

S
shulan_6045045
9/4/08 a las 20:22

Animos guapa
venga no te desanimes,yo llevo un añito y t entiendo perfectamente,lo q creias q iba a ser maravilloso y sobretodo raapido se esta convirtiendo en algo q te hace sentir mal cada mes,cada vez q llega la muy .... pero no te preocupes seguro q llegara, entonces se nos olvidara todo lo mal q lo pasamos en la busqueda. Ademas muxas veces lo bueno se hace esperar. Arriba que el mes q viene sera diferente,muxa suerte wapa,ahora a cargar las pilas

J
joyce_9047221
9/4/08 a las 22:33

Nooooooooo
no digas eso, guapa, no dejes tu deseo ...sigue tras el, confia en que se hara realidad....yo llevo 34 meses de busqueda y he pasado por eso..pero curiosamente el tiempo pasa y las esperanzas aumentan....tu marido quizas te diga que no pasa nada para que no tengas presion, no sabe que decirte...es muy dificil..lo se...pero no podemos dejar esto...tenemos que ser madres...
Intenta poner el foco de atencion en otro tema....te ayudara....
mucha suerte guapa, y muchos animos

R
raisa_9579674
9/4/08 a las 23:02

Me siento igual que tu...
También me dice no pasa nada y que no llore y que no sea chipil, pero esque él no entiende lo que siento!!!!! yo sigo con el tratamiento, ya llevo 10 meses buscando y nada.... voy con el tercer mes de tratamiento con clomifeno y ahora no con tanto ánimo.... pues esque se siente horrible que no? pero hay que seguir intentando amiga, aqui nos damos ánimos entre todas, adelante!!!!!

A
ari_7989686
10/4/08 a las 8:07

Gracias por vuestro apoyo
hola chicas,
me habeis levantado el ánimo, pq sois las unicas q lo sabeis por lo q estoy pasando.
Mi marido todavía no sabe q me ha venido, ayer me fuí antes a la cama y no se dio cuenta ni pregunto,
Voy a intentar un tiempo no entrar en el foro, para descontar un poco, y es q tb necesito unas vacaciones....
voy a intentar hacerlo con mi marido cuando me apetezca y sin pensar en ovulaciones, haber lo q pasa... aunque se q es muy díficil.
Besos a todas y hoy va a ser el último día q entro en el foro.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

R
roaya_8618531
10/4/08 a las 8:10
En respuesta a ari_7989686

Gracias por vuestro apoyo
hola chicas,
me habeis levantado el ánimo, pq sois las unicas q lo sabeis por lo q estoy pasando.
Mi marido todavía no sabe q me ha venido, ayer me fuí antes a la cama y no se dio cuenta ni pregunto,
Voy a intentar un tiempo no entrar en el foro, para descontar un poco, y es q tb necesito unas vacaciones....
voy a intentar hacerlo con mi marido cuando me apetezca y sin pensar en ovulaciones, haber lo q pasa... aunque se q es muy díficil.
Besos a todas y hoy va a ser el último día q entro en el foro.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

Te entiendo
No se cuanto tiempo llevas, pero entiendo que esto de estar controlando los días, los sintomas y todo, al final te acaba minando, y deja de tener todo el encanto que tiene el tema de buscar un bebe.
Animo y cuando tu te veas preparada, aquí estaremos.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir