Foro / Maternidad

Me violaron =(

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 9:25
Q
qiong_7047601
5/4/13 a las :33

buenas tardes quisiera ayuda, una persona cercana a mi que no parecia violenta ni nada.... me violo despues de agredirme fisicamente y ahora la anguistia y la ansiedad me estan matando porque para juste de penas quede embaraza, por favor ayudenme, yo no quiero tener un hijo en estas condiciones

Ver también

Q
qiong_7047601
5/4/13 a las :41

En guatemala
no puedo denunciarlo porque las leyes aqui son muy lentas o nulas y ademas me amenazo que si lo hacia iba a sufrir las consecuencias, el tiene contactos

Q
qiong_7047601
5/4/13 a las :43

Lo que no quiero
es seguir con este embarazo, mudarme de ciudad y seguir con mi vida, estoy desesperada

H
houda_8014662
5/4/13 a las 2:56

Hola
Que complicada situacion eso de las amenazas, pero ojala puedas denunciar, para que le evites esta pena a alguien mas que le pueda hacer daño, de seguro no eres la primera pero podrias ser la ultima, piensalo, sin embargo no pongas en peligro tu vida, ni por la denuncia ni por el aborto. de todas formas trato de comprender tu miedo, en guatemala no es legal el aborto por violacion?
Lei en un correo que esa pagina de womens en realidad trata de persuadir al aborto, sin embargo tienes que investigar.
yo soy de mexico y me practique un aborto hace semana y media en el DF (donde es legal) y hasta ahora no he tenido complicaciones, pero esto lo puedes hacer hasta la semana 12. lo hice en medicafem. el trato no estuvo mal pero si senti como que me despidieron muy rapido. habia gente y es con cita.
Que todo se soucione favorablemente.

O
oumy_7409848
5/4/13 a las 14:43

Que pena
creo que de vez denunciar aunque se que es difisil , acá la justicia también es lenta y pocas veces se deja en prisión preventiva por ende podría hacerte cualquier cosa . pero deberías hacerlo a ver si pueden facilitarte el aborto . por que la pastilla del día después ya no sirve , si no ve mas opciones no creo que sea bueno que tengas a ese bebe .

Y
yobana_6423672
5/4/13 a las 19:05

Es imprescindible que denuncies.
Comprendo que no sea nada fácil, pero tenés que hacerlo; en primer lugar por vos, porque no se puede dejar pasar como si nada una aberración tal, también tenés que hacerlo por las posibles futuras victimas y porque buscar justicia es lo correcto, es lo que corresponde.

Te deseo que logres salir adelante. Lamento no poder ser de más ayuda.

L
lubna_5185396
5/4/13 a las 19:29

Si puedes...
Si puedes denuncia pero lo más importante ahora es que decidas qué hacer con tu embarazo, si quieres abortar no te sientas mal y no dejes que te juzguen, eso solo lo puede hacer Jehova, si no tienes mas de 8 semanas te aconsejo usar misoprostol pero hazlo ya antes de que el bebe crezca más.

O
oumy_7409848
5/4/13 a las 20:27


que no denuncie. estas mal , que deje al niño en una iglesia que onda. sabes que cuando el bebe nace queda un registro un acta de nacimiento y si no lo llevas a los controles te van a visitar y si se dan cuenta que el niño no esta en un lugar comprobable te pueden crear cargos por abandono o incluso asesinato de menor. olvídalo cero aporte tu consejo

A
aruca_9071131
6/4/13 a las 6:20

Como se puedo ser tan burro/a??
Se nota que nunca has pasado por una violacion si no seguro que no pensarias asi, aunque tampoco creo que haga falta vivirlo para ver y saber que lo que dices es algo propio de una mente enferma. Deja de hacer ese tipo de comentarios porque molestan y duelen. Aconsejar a una mujer violada y embarazada que siga con el embarazo es cruel. Si aborta no es ninguna asesina porque aun no hay ningun bebe. Loca que estas loca!!

M
mitxel_5709910
6/4/13 a las 19:37

Hola
Tranquila yo te recomiendo que tengas a tu bebe, te comprendo al traer al mundo un hijo no deseado no es nada fácil, pero ese niño es tuyo en su mayoría lleva tu sangre y se formando dentro de tu cuerpo, si le haces daño a el, te lo estarías haciendo a tu misma, y créeme esa es una carga tan grande que no querrás llevar en tu conciencia, un bebe bajo cualquier término o circunstancia siempre es una bendición nos guste o no, sea el momento o no, un bebe siempre es un regalo de Dios, olvida lo que te hicieron denuncia a ese hombre que la justicia se encargue de el, pero tu tienes derecho a vivir con la conciencia tranquila.

O
oumy_7409848
8/4/13 a las 14:46
En respuesta a mitxel_5709910

Hola
Tranquila yo te recomiendo que tengas a tu bebe, te comprendo al traer al mundo un hijo no deseado no es nada fácil, pero ese niño es tuyo en su mayoría lleva tu sangre y se formando dentro de tu cuerpo, si le haces daño a el, te lo estarías haciendo a tu misma, y créeme esa es una carga tan grande que no querrás llevar en tu conciencia, un bebe bajo cualquier término o circunstancia siempre es una bendición nos guste o no, sea el momento o no, un bebe siempre es un regalo de Dios, olvida lo que te hicieron denuncia a ese hombre que la justicia se encargue de el, pero tu tienes derecho a vivir con la conciencia tranquila.


como va a ser una bendición, si no quiere tenerlo y aparte es producto de una violación. es como recarlarle en a cara todos los días en que momento su vida se fue a la mierda.
se nota que te da lo mismo la calidad de vida que reciba el bebe simplemente te importa que nazca que horror.

A
an0N_642044799z
10/4/13 a las :10

En verdad me apena lo que te sucediò
pero ahora te aconsejo que no te dejes manipular por nadie, si quierers tenerlo adelante, si quieres abortar apresurale porque entre mas rapido lo hagas mejor... tengo entendido que bajo esos casos y en en el D.F. es legal, no se en que parte de Mexico vivas, pero busca un buen lugar donde hacertelo, en caso de que vivas en el norte del pais y si tienes visa entonces puedes ir a abortar a estados unidos

O
oumy_7409848
9/5/13 a las 22:35

A mi pareces ese post es una estupidez
si es producto de una violación y no deseas tenerlo, ningún ... discurso como ese es valido. que un aborto trae mas daño a la violación de donde sacaste eso acaso seguir obligada con ese embarazo te va hacer muy feliz?. que aceptes y tomes como un mensaje lo sucedido otra estupidez. acaso si tienes un accidente y quedas invalida no recibirás tratamiento por que ese accidente pueda que tenga un mensaje ?.
eres poco empática con las desgracias ajenas. ser mama es una gran responsabilidad y esfuerzo yo estoy de casi 8 meses y a veces no soporto mas las noches sin dormir los dolores de espalda y lo mucho que a cambiado mi vida y eso q es deseado ni pensar si estuviera en el caso de ella y tu sales que esa chatarra.
en que la ayudarías tu? si no eres parte de la solución hazte a un lado .
espero que nunca pases por una situación así por que tendrás que tragarte una a una tus letras.

R
rehab_6013671
12/5/13 a las 22:24

Lo más sensato que
Puedes hacer es abortar se oye drástico pero creo que es la única alternativa porque solo de pensar en cómo te sientes ahorita imagino que así te sentirías todo el embarazo y quieras Oh no ver a un niño que aunque fuera tuyo te recordaría lo sucedido

A
almiro_9035459
13/5/13 a las 9:25
En respuesta a oumy_7409848

A mi pareces ese post es una estupidez
si es producto de una violación y no deseas tenerlo, ningún ... discurso como ese es valido. que un aborto trae mas daño a la violación de donde sacaste eso acaso seguir obligada con ese embarazo te va hacer muy feliz?. que aceptes y tomes como un mensaje lo sucedido otra estupidez. acaso si tienes un accidente y quedas invalida no recibirás tratamiento por que ese accidente pueda que tenga un mensaje ?.
eres poco empática con las desgracias ajenas. ser mama es una gran responsabilidad y esfuerzo yo estoy de casi 8 meses y a veces no soporto mas las noches sin dormir los dolores de espalda y lo mucho que a cambiado mi vida y eso q es deseado ni pensar si estuviera en el caso de ella y tu sales que esa chatarra.
en que la ayudarías tu? si no eres parte de la solución hazte a un lado .
espero que nunca pases por una situación así por que tendrás que tragarte una a una tus letras.

Aver...
yo creo que en primera lo unico que hacen es confundirle horrible a la pobre chica y segundo tienen que dejarla elegir a ella y no es cruel sugeriirle que continue su embarazo pero tampoco es muy sano sugerirle abortar y que si le pasa algo peor cuantos años tiene en primera ese es el problema que dais consejos sin saber y no voy encontra de ningun comentario pero dejenle a ella eso de elegir yo sinceramente no estoy ni muy haya ni muy aca...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir