Foro / Maternidad

me voy a un hotel con bufet, qué no debería tomar estando embarazada??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 15:57
S
samira_8447169
16/3/09 a las 12:39

Es que claro soy muy meticulosa con lo de la comida, y como me voy a un hotel de todo incluido, pues me preguntaba en el bufet qué es lo que debo o no debo probar por si las moscas !! Gracias.

Ver también

L
limin_9573011
16/3/09 a las 12:56

Puedes comer de todo
pero moderate con las salsa fuertes, los picantes y ten precaucion con las mayonesas... vamos, lo que harías si quisieras evitar coger una gastroenteritis. Pero si el hotel es de confianza puedes estar muy tranquila y comer lo habitual que tu comes.
Yo por trabajo durante el embarazo he estado reunida en hoteles más de 2 semanas y aquí estoy ya en mi 30 semana, eso sí, aprovechaba para pegarme desayunos de reina con mi tostada con salmon, jamoncito del bueno.. zumo de naranja natural (que en casa me da una pereza horrorosa!), fruta que ya la tienen pelada... jaja. Comía más equilibrado en el hotel que en casa!
Besos

J
jare_5532689
16/3/09 a las 13:02

A ver si te ayudo un poco
Pues no comas embutidos ni carne poco hecha si aún no sabes si eres inmune a la toxoplasmosis, no tomes quesos azules (si sabes que son pasteurizados no hay problema), ummm nada de pescado crudo por el anisaqui 8ni salado ni nada, al igual que el jamón), insiste en que te laven perfectamente los vegetales (por la toxo también). Los patés que son de nevera también pueden ser peligrosos. A ver... creo que ya está.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Shavma+Miguel (22+2)

C
chelsy_8518797
16/3/09 a las 13:08

Depende..
.. de lo paranoica que tu seas y tambien de si tienes anticuerpos contra toxoplasma.

Precaución con....

- Ensaladas y verduras crudas
- Embutidos de cerdo (chorizo, jamon,...)
- Carnes poco cocinadas
- Pescados crudos y poco cocinados
- Quesos no pasteurizados

Pasalo bien!!

S
samira_8447169
16/3/09 a las 13:10

Gracias chicas sois un solete !!
gracias

A
an0N_833333599z
16/3/09 a las 15:50

Yo también me voy de vacaciones
y no pienso privarme de nada; vamos, que voy a comer lo mismo que si no estuviese embarazada. Lo que me apetezca, siempre que le vea buen aspecto, pa'dentro que va a ir! No me vigilo en casa, así que menos de vacaciones, que me lo van a dar todo preparadito y sin tener que fregar. Eso sí, soy inmune a la toxo. En tu caso, tú verás, pero ya te digo, igualito que sin estar embarazada, que no pasa nada. No somos enfermas.

A
an0N_833333599z
17/3/09 a las 15:57

disculpas aceptadas
y no te sientas mal; es lo que pensé, un malentendido. Que al escribir lo hacemos de una forma y el que lee puede interpretarlo de muchas formas. No es lo mismo que hablando cara a cara, que con la entonación y los gestos se dejan claras muchas cosas.
Luego además que en cada sitio hay unas costumbres diferentes, y ya ni te digo opiniones de los gines... el mío por ejemplo de la cafeína me ha dicho que no me pase, pero que puedo desayunar un café con leche sin problemas (incluso me podría tomar otro después de comer).
En la semana 40! que poquito para tener a tu bebé en brazos!!!! espero que tengas un buen parto y mejor recuperación. Que disfrutes de tu bebé!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir