Foro / Maternidad

Me voy a unir

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 13:45
U
ute_8571712
23/9/11 a las 10:55

al club de las madres zombies... estoy que no me tengo.

Dani dormía fenomenal desde el mes y medio más o menos, sus 8 o 9 horas seguidas de noche y de día sus 3 o 4 siestas de media hora a una hora... ¡¡qué tiempos aquellos!!

A los cuatro meses empezó a cambiar, se movía, se daba la vuelta en la cuna y aparecía con las piernas entre los barrotes pero por lo menos dormía aunque montaba un ruido que para qué.

Hace una semana más o menos (tiene 5 meses y 23 días) ha empezado a despertarse ¡¡cada DOS horas!!... es horroroso, yo esta noche ya me dormía con él en brazos y me ha dado miedo que se me cayese

Siempre se ha dormido muy tarde, aún adelantándole el paseo, baño y cena, no había forma de que se durmiese antes de las 00:00 pero luego aguantaba hasta las 11 o incluso las 12 pero ahora es un cachondeo, ya ni controlo los horarios porque cada día me hace una cosa distinta... eso sí, por las noches cada dos horas como un reloj... estamos su padre y yo que nos arrastramos

A ver si cambia pronto...

Ver también

U
ute_8571712
23/9/11 a las 10:57

Lo he
escrito sin estar registrada y me ha abierto un post nuevo

Va en el de crisis de los 6 meses

S
sidney_9491794
23/9/11 a las 11:02

Ojala
que tengas mas suerte que yo.
El mio tambien empezo a cambiar sobre los 4 meses y paso de dormir toda la noche a despertarse infinidad de veces!!
La unica forma de que volviera a dormirse era poniendolo al pecho y cuando se dormia y le sacaba la teta, vuelta a despertar.
Asi que despues de casi 10 meses sentada en la cama toda la noche con el niño en la teta opte por el colecho.
No te digo yo que sea la mejor solucion pero al menos a mi me a servido pa que descansemos todos!!!
Besos y suerte!!!

A
aita_6136751
23/9/11 a las 13:45

Yo también pasé por eso
A partir de los dos meses mi niño empezó a dormir más horas seguidas, se dormía sobre las 10 u 11 de la noche, y llegó a aguantar hasta las 7 u 8 de la mañana. Cuando pasó los cuatro meses se acabó lo bueno, vuelta a despertarse cada dos por tres, se despertaba a la 1 a las 3 a las 5, un horror!!! yo había oido hablar de la crisis de los 4 meses, que los niños de pecho a los 4 meses empiezan a demandar más pecho y se despertaban más, entonces me resigné, cuando pasaron un par de semanas, y con una tos que tenía ya un poco rara lo llevé al pediatra, había estado con dolor de garganta el pobre, por eso se despertaba tanto, luego le dió tos y acabó con bronquiolitis Dos semanas después, no es que duerma hasta las 8 de la mañana como antes, se levanta una vez para tomar pecho, lo acuesto a las 10 y se levanta a las 6, mama y se vuelve a dormir, ya duerme una o dos horas más, pero eso es otra cosa. Obsérvalo, puede que le duelan los oídos o la garganta, y mucha paciencia que se pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram