Foro / Maternidad

Me voy a volver loca!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 9:27
L
lupe_8510173
12/9/17 a las 1:11

Hola a todas. Os voy a contar las cosas tal y como son y sin tapujos. La última vez que tuve relaciones sexuales fue el 20 de junio por aquel entonces tomaba la pildora y utilizaba preservativo aunque se quedo mitad dentro mitad fuera de mí por lo que no sé si cayó algo o no. Tengo que decir que con la pildora no he sido muy regular y mis reglas son irregulares aunque con la pildora han ido mejorando. De acuerdo el día 5 DE JUNIO me hice un test de embarazo porque soy una persona muy paranoica😐 y salió NEGATIVO APRIORI me fui de vacaciones y cuando volví había una segunda línea muy flojita, mi cara fue un poema por lo tanto el 6 DE JULIO me lo repetí y salió NEGATIVO ese el dia 15 manché marrón y un poco de rojo con coagulos pues bien. En AGOSTO dejé la pildora debido a que sufro migrañas oftalmologicas y no me iba bien mi regla tenía que haber venido el 15 de AGOSTO pero se adelantó 1 semana y la regla normal como todas con coagulos (soy propensa a los coagulos) lo atribuí a dejar la pildora a medias después el día 15 manché marrón. Bien, el día 7 de SEPTIEMBRE me hice otro test de embarazo y ha salido NEGATIVO. Los test me los he ido realizando con 1 mes de diferencia y algunos días. Vosotras qué opinais? 

Ver también

L
lupe_8510173
13/9/17 a las 1:10

Porque el primer test dió primero negativo pero lo guardé y lo vi semanas más tarde con dos rayas, la segunda aunque no se ve mucho por eso me he repetido el test en dos ocasiones más 

R
rahaf_776487
13/9/17 a las 9:27
En respuesta a lupe_8510173

Porque el primer test dió primero negativo pero lo guardé y lo vi semanas más tarde con dos rayas, la segunda aunque no se ve mucho por eso me he repetido el test en dos ocasiones más 

Los test son válidos en el tiempo que dicen las instrucciónes si la rayita sale después ya no es fiable. En las instrucciones pondrá en que intervalo de tiempo saldrá si es positivo. Si no sale en ese tiempo ya no es fiable, por lo que la rayita que salio después de tus vacaciones no es fiable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook