Foro / Maternidad

Me voy a volver loca porfavr algien m ayude

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 4:51
N
nile_6515817
6/9/17 a las 16:18

Hola chicas si alguna puede ayudarm q le aya pasado algo iwal o parecido ? 
estaba muii cntnta la semana pasada ya q el viernes m hise una prueba d sangre y m dio positivo .. ayer me ise un test d orina i negativo como m qede con la duda volvi hoi a ir a repetir el d sangre en otroo laboratorio y dio negativo :/ xqe pasa ? No entiendo estoy o no ? Juro q siento una tristesa :"(  el que me hiso la primera d sangre tardo media hora en darme ls resultados en cambio la d hoi menos d 15 minutos y asta me mostro la tira del resultado q es como la de orina pero tnia una raya oscura y la otra d un rosa claro pero m dijo q ella cuando salia asi lo daba cmo negativo pero como puede ser q m ayan dicho en el primero q si i ahora no ? No doi mas d pensar ayudeme algien 

Ver también

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 16:48
En respuesta a nile_6515817

Hola chicas si alguna puede ayudarm q le aya pasado algo iwal o parecido ? 
estaba muii cntnta la semana pasada ya q el viernes m hise una prueba d sangre y m dio positivo .. ayer me ise un test d orina i negativo como m qede con la duda volvi hoi a ir a repetir el d sangre en otroo laboratorio y dio negativo :/ xqe pasa ? No entiendo estoy o no ? Juro q siento una tristesa :"(  el que me hiso la primera d sangre tardo media hora en darme ls resultados en cambio la d hoi menos d 15 minutos y asta me mostro la tira del resultado q es como la de orina pero tnia una raya oscura y la otra d un rosa claro pero m dijo q ella cuando salia asi lo daba cmo negativo pero como puede ser q m ayan dicho en el primero q si i ahora no ? No doi mas d pensar ayudeme algien 

Has sangrado? 
puede q fuera un aborto bioquimico

N
nile_6515817
6/9/17 a las 16:53
En respuesta a giulio_5803595

Has sangrado? 
puede q fuera un aborto bioquimico

No nadaaa si m preguntaron si abia tenido perdidas o algun manchado pero nada :/ puede ser q se aya ekivokado el positivo dl primero o el negativo ? Nose q pensar el viernes igualmente tengo turno cn la medica pero siento una desilusion xq siento q no m va venir xq nunca se me atraso despues q tube mi primer hijo m volvi re regular y nunca mas se m atraso y yevo 9 dias cn atraso si no estubiera embarazada me tndria que venir pienso yo esto nunca m paso y todos m dicen q los positivos en sangre n fallan pero oi con este negativo m qede sin palabras :/ o tmb puede ser un error de esta mujer xq se veian dos rayas aunq una era clara pero se veian

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 17:04
En respuesta a nile_6515817

No nadaaa si m preguntaron si abia tenido perdidas o algun manchado pero nada :/ puede ser q se aya ekivokado el positivo dl primero o el negativo ? Nose q pensar el viernes igualmente tengo turno cn la medica pero siento una desilusion xq siento q no m va venir xq nunca se me atraso despues q tube mi primer hijo m volvi re regular y nunca mas se m atraso y yevo 9 dias cn atraso si no estubiera embarazada me tndria que venir pienso yo esto nunca m paso y todos m dicen q los positivos en sangre n fallan pero oi con este negativo m qede sin palabras :/ o tmb puede ser un error de esta mujer xq se veian dos rayas aunq una era clara pero se veian

Hombre es raro x q si hay falsos negativos pero no falsos poditivos, si te salio positivo q lo es si no sangraste ni nada no se q ha podido pasar, el retraso de todas formas x los nervios puedes retrasarlo bastante, yo con uno de mis embarazos estuve mas 2 semanas y era muy regular, comentas q salio positivo el ul!@#*! pero muy clarito, aunque sea clarito es positivo... no se x q te lo dio como negativo , prueba hacerte uno de alta sensivilidad y ves al medico y q te vuelvan a mirar

N
nile_6515817
6/9/17 a las 17:26
En respuesta a giulio_5803595

Hombre es raro x q si hay falsos negativos pero no falsos poditivos, si te salio positivo q lo es si no sangraste ni nada no se q ha podido pasar, el retraso de todas formas x los nervios puedes retrasarlo bastante, yo con uno de mis embarazos estuve mas 2 semanas y era muy regular, comentas q salio positivo el ul!@#*! pero muy clarito, aunque sea clarito es positivo... no se x q te lo dio como negativo , prueba hacerte uno de alta sensivilidad y ves al medico y q te vuelvan a mirar

Lo mismo pienso es rarisimoo :s no creo tner tantaa mala suerte qe solo a mi m den un positivo falso en sangrr pero buen tndre q esperar ya q nqeda otra y el viernes ir al mdico i ver q pasa :_ otra preguntita viste el sangrado d implantacion ? Dsp d ese sangrado s3 cuenta los dias d embaraso o solamente dsp d la ultima ves q m vino ? Xq tmb esta esa duda xq puede ser tmb que este d pokito i x eso n salga tan claro ? A mi la ultima ves q m vino fue el 2 d agosto pero el 13 dsp d una semana q ya se m abia ido todo manche rosa solo un pokito horas fueron nda mas al otro dia nadaaa y el 15 apenas marroncito tmb fue mui poko y dsp nadaa el dia 28 q tnia q venirme no m vino i asta el dia de hoy que no m viene y tmpoco siento q m vaya a vajar xq siempre m doy cuenta pero ahora no y yo a ese pekeño manchado lo tomaba cmo implantacion o tmb m abian dicho q podia ser d ovulacion puede ser por eso tmb o solo se cuenta d la ultima ves q m vino ?

N
nile_6515817
6/9/17 a las 18:01

Entonces si es ovulacion puede ser tmb que aya podido qedar esos dias ? Xq esos dias tube relaciones tmb.. 

G
giulio_5803595
6/9/17 a las 19:18
En respuesta a nile_6515817

Entonces si es ovulacion puede ser tmb que aya podido qedar esos dias ? Xq esos dias tube relaciones tmb.. 

Si claro, no te angustoes y repite el test

N
nile_6515817
6/9/17 a las 19:20
En respuesta a giulio_5803595

Si claro, no te angustoes y repite el test

Gracias

N
nile_6515817
7/9/17 a las 1:04

Solo que era positivo m dijern y tngo 9dias d atraso mi mdica hoi m mando msj y m dijo iwal q si abia salido positivo era positivo pero q aveces es baja la hrmona x eso salen negativs nunca escuche del bioquimico pero otra chica tmb m dijo d eso cmo es ese tma ? 

M
mael_6871733
7/9/17 a las 1:07

A una amiga le salio en dos test de sangre negativos y ella estaba embarazada, raro pero cierto.. no te angusties. Mejor espera un poquito mas. 

N
nile_6515817
7/9/17 a las 1:11
En respuesta a mael_6871733

A una amiga le salio en dos test de sangre negativos y ella estaba embarazada, raro pero cierto.. no te angusties. Mejor espera un poquito mas. 

Sisi voi a esperar mejor xq m angustie mucho oi cn ese negativo n entiendo cmo puede salir un falso positivo sino

M
mael_6871733
7/9/17 a las 1:16
En respuesta a nile_6515817

Sisi voi a esperar mejor xq m angustie mucho oi cn ese negativo n entiendo cmo puede salir un falso positivo sino

Yo tamien quiero un positivo y a veces siento que yo sola lo retraso con las ganas que tengo de tener otro bb, pero no ayudo en nada jaja solo wn confundirme (.. hay que esperar y seguir intentando hasta que llegue 

A
aran_765685
7/9/17 a las 1:17
En respuesta a nile_6515817

Hola chicas si alguna puede ayudarm q le aya pasado algo iwal o parecido ? 
estaba muii cntnta la semana pasada ya q el viernes m hise una prueba d sangre y m dio positivo .. ayer me ise un test d orina i negativo como m qede con la duda volvi hoi a ir a repetir el d sangre en otroo laboratorio y dio negativo :/ xqe pasa ? No entiendo estoy o no ? Juro q siento una tristesa :"(  el que me hiso la primera d sangre tardo media hora en darme ls resultados en cambio la d hoi menos d 15 minutos y asta me mostro la tira del resultado q es como la de orina pero tnia una raya oscura y la otra d un rosa claro pero m dijo q ella cuando salia asi lo daba cmo negativo pero como puede ser q m ayan dicho en el primero q si i ahora no ? No doi mas d pensar ayudeme algien 

mi hermana un día me cuenta que está embarazada se había realizado un análisis de sangre que dio positivo pasan los días para asegurarse de hace una prueba de orina que da negativo, la conclusión a la que llegamos es que le dieron los resultados de otra mujer se desilusiono pero no se lo tomó tan mal

A
aran_765685
7/9/17 a las 1:19
En respuesta a nile_6515817

Hola chicas si alguna puede ayudarm q le aya pasado algo iwal o parecido ? 
estaba muii cntnta la semana pasada ya q el viernes m hise una prueba d sangre y m dio positivo .. ayer me ise un test d orina i negativo como m qede con la duda volvi hoi a ir a repetir el d sangre en otroo laboratorio y dio negativo :/ xqe pasa ? No entiendo estoy o no ? Juro q siento una tristesa :"(  el que me hiso la primera d sangre tardo media hora en darme ls resultados en cambio la d hoi menos d 15 minutos y asta me mostro la tira del resultado q es como la de orina pero tnia una raya oscura y la otra d un rosa claro pero m dijo q ella cuando salia asi lo daba cmo negativo pero como puede ser q m ayan dicho en el primero q si i ahora no ? No doi mas d pensar ayudeme algien 

una amiga embarazada las 3 pruebas de sangre le dieron negativo así que tranquila repite la prueba si no lo estás lo vuelves a intentar suerte

A
alvara_7101274
7/9/17 a las 2:47
En respuesta a nile_6515817

Hola chicas si alguna puede ayudarm q le aya pasado algo iwal o parecido ? 
estaba muii cntnta la semana pasada ya q el viernes m hise una prueba d sangre y m dio positivo .. ayer me ise un test d orina i negativo como m qede con la duda volvi hoi a ir a repetir el d sangre en otroo laboratorio y dio negativo :/ xqe pasa ? No entiendo estoy o no ? Juro q siento una tristesa :"(  el que me hiso la primera d sangre tardo media hora en darme ls resultados en cambio la d hoi menos d 15 minutos y asta me mostro la tira del resultado q es como la de orina pero tnia una raya oscura y la otra d un rosa claro pero m dijo q ella cuando salia asi lo daba cmo negativo pero como puede ser q m ayan dicho en el primero q si i ahora no ? No doi mas d pensar ayudeme algien 

Hola deberias checart...
A la semana de mi falta me hic una de sangre y me salio negativo pero seguia sin bajarme a la siguient semana me hic otra de sangre y negativo hasta la tercera semana me dio positivo pero mejor fui con el doctor para q me dijera q esta todo bien asi q tu relajat y si no es pues no t desanimes y sigue intentando... suert nena cuidat 

N
nile_6515817
7/9/17 a las 4:43
En respuesta a aran_765685

una amiga embarazada las 3 pruebas de sangre le dieron negativo así que tranquila repite la prueba si no lo estás lo vuelves a intentar suerte

Si voi a esperar al viernes q veo a mi medica graciaas

N
nile_6515817
7/9/17 a las 4:45

Ants d la falta no fue tnia 4 dias d atraso cuando m ise el q m dio positivo igualment es raro todo voi a esperar al viernes q tngo turno cn la mdica y les cuento graciaas x su apollo y por ayudarm un poko cn cada experiencia distinta

N
nile_6515817
7/9/17 a las 4:48

Le paso igual q le diera positivo en sangre y dsp negativo tmb en sangre ?? La verdad q m alivia saber q no soi la unica entnces yo pienso q n puede ser q tnga tantaa mala suerte dsde q perdi a mi hijo siento q nada m sale bien y la verdad q esto m ayuda mucho a desahogarmr y sacar todas las dudas pero buen a esperar nomas i ojala tnga mi bebito en la panza y n sea nada malo

N
nile_6515817
7/9/17 a las 4:51
En respuesta a alvara_7101274

Hola deberias checart...
A la semana de mi falta me hic una de sangre y me salio negativo pero seguia sin bajarme a la siguient semana me hic otra de sangre y negativo hasta la tercera semana me dio positivo pero mejor fui con el doctor para q me dijera q esta todo bien asi q tu relajat y si no es pues no t desanimes y sigue intentando... suert nena cuidat 

Graciaaaas d verdad les cuento apenas tnga novedades gracias x todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir