Foro / Maternidad

Me voy ahora a pedir la baja,pido a dios que me la den

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 13:23
I
ireide_7841190
28/1/08 a las 11:09

tengo cita con el médico, ahora ,estoy de los nervios ,solo espero que entienda mi situación estoy de casi 6 meses trabajando en una guarde y no puedo mas estoy destrozada ,creo que ya aguanté demasiado cogiendo peques ,espero que tenga un poco de humanidad.¿vosotras teneís ya de baja?.Besos

Ver también

J
jazmin_6953447
28/1/08 a las 11:17

Te comprendo perfectamente
Yo estoy de 5 meses y he pasado una noche horrible, me ha atacado la ciática. Trabajo en una oficina y la espalda la tengo destrozada de estar aquí sentada 8 horas al día. Pero kiero aguantarme un mesesito mas, xq si me doy de baja no cobro, al no tener 6 meses cotizados y la verdad k ahora hace falta al dinero. Creo k iré al medico cuando pase el mes de febrero (si aguanto). Ya verás como el medico te comprende y te da la baja.
Mucha suerte, ya nos contarás.
Un beso
Isa y Daniela 22+4

I
ireide_7841190
28/1/08 a las 13:15

Si trabajará sentada alomejor
si trabajara en una oficina alomejor aguantaba un poco mas pero de pie 10 horas que es lo que dura mi jornada es demasiado y encima todo el dia agachada o cogiendo niños y luego entre ida y vuelta a casa son casi 3 horas y el metro desgraciadamente nadia te deja sentarte,tengo una ceatica de la leche que encilma se va ha la pierna,ya he estado varias veces en urgencias y me han dicho que tengo que guardar reposo,osea que me quedo en mi casita tranquilamente que ya he currao demasiado y ya buscaré para pasar el tiempo

I
ireide_7841190
28/1/08 a las 13:23
En respuesta a jazmin_6953447

Te comprendo perfectamente
Yo estoy de 5 meses y he pasado una noche horrible, me ha atacado la ciática. Trabajo en una oficina y la espalda la tengo destrozada de estar aquí sentada 8 horas al día. Pero kiero aguantarme un mesesito mas, xq si me doy de baja no cobro, al no tener 6 meses cotizados y la verdad k ahora hace falta al dinero. Creo k iré al medico cuando pase el mes de febrero (si aguanto). Ya verás como el medico te comprende y te da la baja.
Mucha suerte, ya nos contarás.
Un beso
Isa y Daniela 22+4

Me la han dado
Hola guapas ,me ha dado la baja lo malo es que tengo que ir por ella todas las semanas pero no me importa.gracias un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram