Foro / Maternidad

Me voy del foro

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:31
H
haiyan_6504427
21/5/07 a las 23:01

No merece mayores explicaciones, solo que necesito paz y tranquilidad lejos de polémicas y tonterías.

Se os quiere mamis de Málaga, mamis de Enero, mamis primerizas de más de 30 años, mucha suerte para todas.

Un abrazo.

María

Ver también

F
fiona_8654308
21/5/07 a las 23:13

Futuramami2
No soy de Málaga, soy mami de Diciembre y no soy primeriza de más de 30 años, estoy embarazada del tercero y pronto cumplo 33. ¡Pero no me incluyes en el grupo!, bueno no pasa nada que no me quieras, pero te deseo buena suerte.

X
xuhong_8701498
21/5/07 a las 23:26

Hola preciosa
espero que mañana estés más tranquila y vuelvas al foro ya que somos muchas la que te apreciamos. El foro es muy amplio y si no quieres no entres en los post polémicos, pero no te prives de las demás ventajas sólo por eso.
Espero verte pronto por aquí
Besos

G
galiya_5990935
22/5/07 a las 12:04

Te consejo que no te vallas mujer
con migo se ensañaron una ves pero mira no han logrado sacarme de aqui, ni me hiré por nadie eso lo tengo claro, pero estas cosas pasan por la jilipoyadas que hacen algunas de crear peleas y conflictos. Besos guapa espero que tomes la desicion adecuada para ti, muaaaa.


Mila 3 hijos y preñi de 22+3 mi cuarto varon.

K
kahina_7839310
22/5/07 a las 12:13

Hola guapa!!!
lo que tu decidas estara bien,pero piensa que por cuatro personajes que no tienen nada mejor que hacer que criticar e insultar,yo no me iria,y si todas pasaramos de los post que no sean de embarazo no subirian por lo tanto creo que este tema se iria olvidando no crees?decidas lo que decidas que tengas mucha suerte,besos.

A
an0N_598906499z
22/5/07 a las 12:42

Ni se te ocurra
abandonar el foro si el motivo es el cuarteto de las impresentables (maricristi, elikel, elis331 y varvarela), tu no tienes que abandonar el foro, las que se tienen que ir son ellas pero ya, ayer se metieron con tres chicas del foro con la chica que tenia el problema del cordon umbilical único (hasta le abrieron un post para criticarla), contigo y con lilibebe que ya es una costumbre.
No le podemos permitir que hagan esto a chicas inocentes, así que no les des el placer de irte del foro ya que eso es lo que ellas quieren.
un beso

A
an0N_598906499z
22/5/07 a las 12:58

Anda y te acuestas
que me tienes que dar permiso para dirigirme a ti en el foro, jajajajaja!!! me parto de risa...... pues te lo repito IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!-!!!!
Cuando tu y tus amiguitas respeteis al resto del foro yo tomare vuestro ejemplo, mientras haré lo que me apetezca y lo que muchas desean hacer pero no se atreven.
¿Sabes que hay un foro para las que ya tienen a sus bebes???? pues no se que pintas aquí abriendo post si este es de embarazo.
Vete a tu foro y deja a las chicas de este tranquilas.
chaito bonita!!

L
lika_9489889
22/5/07 a las 12:59

No lo entiendo
siempre sois las mismas las q estais metidas en todos los fregaos? no entiendo q pasa o es qos ha dado x meteros con maricristi o es q es un bicho? yo nunca he leido q esta chica se metiera con nadie ,lo q si me he dado cuenta es q la tal lilibebe se pasaba un poko con ella pero no la he visto discutir con nadie mas ,si me he perdido algo lo siento a lo mejor hablo sin saber pero es q yo flipo no seria mejor q nos apoyaramos unas en otras ,a veces haremos preguntas tontas pero es q te invaden mil dudas cuando estas embarazada yo es mi segundo embarazo y tengo dosmil dudas osea q las primerizas mas,chicas apoyemonos unas en otras y pasar de discutis x favor eso no le hace ningun bien a vuestros bebes.
un besazo
sonia+sergio29meses+peke30+4

A
an0N_598906499z
22/5/07 a las 13:05
En respuesta a lika_9489889

No lo entiendo
siempre sois las mismas las q estais metidas en todos los fregaos? no entiendo q pasa o es qos ha dado x meteros con maricristi o es q es un bicho? yo nunca he leido q esta chica se metiera con nadie ,lo q si me he dado cuenta es q la tal lilibebe se pasaba un poko con ella pero no la he visto discutir con nadie mas ,si me he perdido algo lo siento a lo mejor hablo sin saber pero es q yo flipo no seria mejor q nos apoyaramos unas en otras ,a veces haremos preguntas tontas pero es q te invaden mil dudas cuando estas embarazada yo es mi segundo embarazo y tengo dosmil dudas osea q las primerizas mas,chicas apoyemonos unas en otras y pasar de discutis x favor eso no le hace ningun bien a vuestros bebes.
un besazo
sonia+sergio29meses+peke30+4

Maricristi
ayer se metió con lilibebe porque hacia una pregunta acerca de las uñas de porcelana, pero quien es ella para juzgar si una pregunta es buena o mala??
Su amiga eli331 criticó a futuramami2 y a la chica del problema con el cordón umbilical, y el resto de sus amigas están ahi apoyando, así que lee el foro para que veas porque las chicas se molestan con ellas. Porque no paran de hundir a las foreras

M
mariea_5302112
22/5/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_598906499z

Ni se te ocurra
abandonar el foro si el motivo es el cuarteto de las impresentables (maricristi, elikel, elis331 y varvarela), tu no tienes que abandonar el foro, las que se tienen que ir son ellas pero ya, ayer se metieron con tres chicas del foro con la chica que tenia el problema del cordon umbilical único (hasta le abrieron un post para criticarla), contigo y con lilibebe que ya es una costumbre.
No le podemos permitir que hagan esto a chicas inocentes, así que no les des el placer de irte del foro ya que eso es lo que ellas quieren.
un beso

Ehhhhh?
pero tú de qué vas? ahora eres tú la que decide quién se va y quién se queda? tú te has tomado algo que no debías? que nos metimos ayer con la chica que tenia un problema???????? lee bien el mensaje de Elis a ver si te enteras, que lo que ella hizo fue dar una explicación de porqué no se contestan algunos mensajes, Y NI SE TE OCURRA DECIR QUE NADIE SE METIO CON ELLA, MENTIROSA.
Por cierto, ni si quiera sabia quien era futuramama asi que no creo haberme metido con ella.
Y Maricristi se queda en el foro si le sale de los coj....... verás, hay varias chicas que ya han sido mamás y siguen por aquí porque les gusta y encima nos responden dudas, y si no te gusta te jod.... yo personalmente lo agradezco.
Anda y pírate tu si no te gusta.

A
an0N_598906499z
22/5/07 a las 13:15
En respuesta a mariea_5302112

Ehhhhh?
pero tú de qué vas? ahora eres tú la que decide quién se va y quién se queda? tú te has tomado algo que no debías? que nos metimos ayer con la chica que tenia un problema???????? lee bien el mensaje de Elis a ver si te enteras, que lo que ella hizo fue dar una explicación de porqué no se contestan algunos mensajes, Y NI SE TE OCURRA DECIR QUE NADIE SE METIO CON ELLA, MENTIROSA.
Por cierto, ni si quiera sabia quien era futuramama asi que no creo haberme metido con ella.
Y Maricristi se queda en el foro si le sale de los coj....... verás, hay varias chicas que ya han sido mamás y siguen por aquí porque les gusta y encima nos responden dudas, y si no te gusta te jod.... yo personalmente lo agradezco.
Anda y pírate tu si no te gusta.

Mira esta que chora es!!! jajaja
y tu de que vas? lee tú el post de ayer y si tienes la mínima sensibilidad y te pones en el lugar de la chica, verías como te sentirías si despues de tener un problema grave y de que nadie te responda, aparezca el grupito de siempre criticando su actitud y dando sus explicacines de como se debe actuar en el foro y arremetiendo contra ella, anda ya que estais muy pasadas en este foro siempre con la misma actitud. Y las que ya han dado a luz que se vayan del foro y si participan que sea para ayudar y no para abrir post que crean polemica en este foro.
Ahh, a mí no me molestais, a quien molestais es a la mayoría de las chicas del foro

A
an0N_598906499z
22/5/07 a las 13:17

Educacion
eso es lo que teneis que adquirir muchas......

M
mariea_5302112
22/5/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_598906499z

Mira esta que chora es!!! jajaja
y tu de que vas? lee tú el post de ayer y si tienes la mínima sensibilidad y te pones en el lugar de la chica, verías como te sentirías si despues de tener un problema grave y de que nadie te responda, aparezca el grupito de siempre criticando su actitud y dando sus explicacines de como se debe actuar en el foro y arremetiendo contra ella, anda ya que estais muy pasadas en este foro siempre con la misma actitud. Y las que ya han dado a luz que se vayan del foro y si participan que sea para ayudar y no para abrir post que crean polemica en este foro.
Ahh, a mí no me molestais, a quien molestais es a la mayoría de las chicas del foro

Mira
comprate unas gafas y después vuelves a leer el post de ayer. Y te repito que aquí entran las mamis que les da la gana, que por cierto, ayudan y han ayudado bastante más que tu.

L
lika_9489889
22/5/07 a las 13:19
En respuesta a lika_9489889

No lo entiendo
siempre sois las mismas las q estais metidas en todos los fregaos? no entiendo q pasa o es qos ha dado x meteros con maricristi o es q es un bicho? yo nunca he leido q esta chica se metiera con nadie ,lo q si me he dado cuenta es q la tal lilibebe se pasaba un poko con ella pero no la he visto discutir con nadie mas ,si me he perdido algo lo siento a lo mejor hablo sin saber pero es q yo flipo no seria mejor q nos apoyaramos unas en otras ,a veces haremos preguntas tontas pero es q te invaden mil dudas cuando estas embarazada yo es mi segundo embarazo y tengo dosmil dudas osea q las primerizas mas,chicas apoyemonos unas en otras y pasar de discutis x favor eso no le hace ningun bien a vuestros bebes.
un besazo
sonia+sergio29meses+peke30+4

De los otros casos no se pero de lilibebe...
tiene preguntas q son para provocar ,yo he leido varios post de ella ,q cuanto nos media el dedo gordo del pie,q si se comia un quesito pasaba algo.....hija mia es q esas preguntas son para reirte,los otros casos q me pones ya me parecen mas serios ,de todas formas creo q la gente deberia trankilizarse y si hay post q no te interesan pues ha pasar de ellos y a contestar los q a cada una les parezca importante pero no creo ni q nadie deba echar a nadie ni tampoco creo q haya q discutir,y yo tambien soy mama de otro nene ya y creo q es muy bueno q haya en el foro chicas q ya hayan dado ha luz x q para las q sois primerizas son las unicas q os pueden sacar de dudas sobre el parto asi q respetemonos y intentemos aprender de las experiencias de las demas y no excluir a nadie ,q no somos nadie ni para echar ni para juzgar a nadie.
un beso a todas
sonia+sergio29meses+peke30+4

A
an0N_598906499z
22/5/07 a las 13:21
En respuesta a mariea_5302112

Mira
comprate unas gafas y después vuelves a leer el post de ayer. Y te repito que aquí entran las mamis que les da la gana, que por cierto, ayudan y han ayudado bastante más que tu.

Si sobre todo tu
tu aportación es un ejemplo para todas, te vamos a beatificar en el foro, santa varvarela de jesús.
Venga ya y dejate de malos rollos que ya está bien

A
an0N_598906499z
22/5/07 a las 13:24

Eso es
lo que teneis que hacer a partir de ahora, aclarar las cosas en privado, pero seguro que si se os manda un privado luego lo alterais y abris un post diciendo que se os ha atacado en privado.

M
mariea_5302112
22/5/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_598906499z

Si sobre todo tu
tu aportación es un ejemplo para todas, te vamos a beatificar en el foro, santa varvarela de jesús.
Venga ya y dejate de malos rollos que ya está bien

No mereces la pena
hija, parece que hoy te ha entrado la niña del exocista, ten cuidado si toses.... por mi que te den.

L
lika_9489889
22/5/07 a las 13:32

Tienes razon
ja,ja,ja, esto ya es para reirse en vez de el foro del embarazo parece el foro de las hormonas alteradas ,estoy contigo carla.
un besazo q estamos del mismo tiempo y tu nena y yo nene luego los emparejamos ja,ja.
bueno era para dar un poko de gracia al asunto x q esto es para reirse o para echar a correr y como no tengo cuerpo para carreras pues casi mejor q me rio
sonia+sergio29meses+peke30+4

A
arima_6500810
22/5/07 a las 13:39

Que fuerte me parece
Esto ya mas que un foro, parece una fruteria. Entramos para resolver dudas, darnos animos, porque somos felices con nuestro embarazo...Y la verdad es que cada vez que entro, flipo.

Y
yeiza_5370796
22/5/07 a las 15:14

Nunca he contestado a un post asi
pero creo que no merece la pena insultarnos o decir quien debe irse o no.Creo que estamos en este foro para apoyarnos unas a otras y no para discutir.Por favor,que estar embarazada es muy bonito y deberiamos relajarnos, y no hacer esto.
Se supone que todas estamos en situaciones similares y deberiamos estar contentas por ello,y compartir nuestras experiencias.

Besos a todas

L
lika_9489889
22/5/07 a las 15:31

Muchas gracias
x tus disculpas ,yo siempre he pensado q se pueden decir las cosas de mil maneras y creo q hay muchas q buscan el provocarte ,sinceramente esa es mi opinion y si molesto a algien pues lo siento,pero nena es q tu eres facil de provocar y x eso creo q q te pinchan ,creo q no deberias dar juego y q deberias pasar de todo . Disfruta de tu bebe y contesta a los post q te parezca importantes pero no creo q debas dar juego a los q te provocan .
Y q cada uno empiece a preocuparse de sus cosas y pasar de rollos q no creo q sea beneficioso para nadie .
un beso
sonia+sergio29meses+peke30+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir