Foro / Maternidad

Me voy. no creo poder ayudar. mucho drama y mentira.

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 6:35
H
hajiba_741690
25/5/16 a las 6:18



Se imaginan cuantas Deben estar abortando y matando a sus bebesitos y nenitas, sin piedad, ni pensar que otras personas las podrian criar y amarlas mucho y darles un buen porvenir.
.
Yo se' que en Venezuela estan en crisis pero siempre hay mujeres que creen en Dios .
Como que este Foro con los cortes de luz en Venezuela nadie lo lee posiblemente.
La colombianita da bb, pide bb, da consejos contra estafadoras, Y denuncia estafadoras.

Con razon, que nadie te contestaba a tus anuncios, ni como madre que da bb en adopcion, ni como madre que busca adoptar. ( Dios Mio) Si no es por negocio de posible reventa, chiquilla,(o) revisese la azotea.
Ni se cambia los nombrecitos, con razon que nadie le contesta nada.
Ni como supuesta Consejera para que no estafen
En vez de meterte a asumir tantos personajes no te daria mejor buascarte un trabajito. En Teatro.
En telenovelas como libretista deberias de ser bastante exitosa. Te garantizo exito !

Y con angustia, me quede sorprendida de que aun esten buscando los mismos que siempre buscan bebes , y no se cansan,? N auni han logrado que les den ninguno? despues de casi 6 anos ?
Por que sera? Ellos son
Los argentinos, una venezolana, que siempre busca una nenita. Son an/os escribiendo y nada. De una Institucion ya hubiesen logrado adoptar un bebe' senores.
La supuesta colombianita, hasta risa me da.
Me voy. Por aqui no hay ninguna esperanza.
Y Chica, tengo cosas mas importantes que pagar cirugias de barriga como pago por bbita.
Ni para mi. Por cierto que es bastante peligrosa. No la aconsejo. Conoci Colega que le sacaron mas grasa de la cuenta y por el Ph bajaron demasiado los electrolitos sufrio' una desponpensacion fatal, y no pudo ser salvada.
La Zumba todos los dias y tocarse la punta de pies es menos peligrosa y mas efectiva.
Me voy. Queria ayudar a alguna y salvar gemelitas pero no creo que sea possible. Adios.

Ver también

N
nisar_8428801
25/5/16 a las 6:35

Hola
Hola
Mi nombre es Melessa y estoy muy contenta de conocerla, me gustaría para nosotros saber el uno del otro podemos ser buenos amigos, posiblemente, compartir algunas fotos, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico al (melessajohn11@hotmail.com) espero Espero oír sobre ti pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram