Foro / Maternidad

Me vuelve a salir leche después de varios años y no dar pecho

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 9:12
D
diop_8665003
3/9/14 a las 19:21

Hola .. necesito su ayuda con esto .. hace casi 3 año que tuve parto mi bebe nació muerta y claro no di pecho , ahora ya hace año y medio me estoy cuidando con la inyección y la ultima ves que me puse la inyección por otras causas tarde de 4 a 5 días sin ponérmela la doc. dijo que no habría problema que si funcionaria la inyección y que usara condón el no que me la ponía, pero lo use un par de veces y después no :/ , ahora no se si estoy embarazada pues me duelen los pechos y me empieza a salir un poco leche me a dolido mucho la cabeza y siempre tengo hambre como si no comiera y me da mucho sueño no se si pudiera estar embarazada o son síntomas de la inyección , ( no me a llegado menstruación ) (antes no había tenido estoy síntomas ) .. me pueden ayudar ???!!!... GRacias .

Ver también

S
sandy_5757794
11/11/14 a las 9:12

Urgente al medico
no quiero asustarte pero deberías de ir urgentemente al médico porque las secreciones en las mamas no siempre son leche y ese líquido podría indicar otras cosas que no salgan secreciones de los pezones es algo que hay que controlar en el cáncer de mama repito no quiero asustarte pero ves al médico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir