Foro / Maternidad

Mechas+tintes---peligro o no.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 19:28
A
an0N_797120199z
7/11/03 a las 16:32

Hola Chicas...hace tiempo que no me conecto...es que la verdad, casi no tengo tiempo.
Pero bueno hoy que es Viernes tengo un poco mas...
Oye sabeis si es bueno o no darse mechas estando embarazada??
Voy ha hacer 17 semanas...y la verdad yo pensaba que no habia ningun tipo de problemas....yo de hecho hoy he ido me he hecho mechas, y cuando he venido al trabajo un compañero me ha dejado preocupado porque me decia que no podia darme mechas...su mujer mientras estuvo embarazada no se dio mechas...claro..ahora no paro de pensar en ello.
Y queria vuestro consejo..y que me dijerais...porque si es asi..la proxima vez, me doy un tinte de mi color ..no se...estoy un poco preocupada

Ver también

B
bianca_9858144
7/11/03 a las 16:42

Hace poco puse yo el mismo post!!
pero para quedarme más tranquila llamé al gine y me dijo que me podía hacer lo q me diera la gana en el pelo! QUE COMO SI ME QUERIA HACER UNA CRESTA (PALABRAS TEXTUALES).Se ve que antiguamente los tintes eran muy,muy fuertes y llevaban mucho amoniaco, pero hoy en día, no hay ningún tipo de peligro!! Luego se lo pregunte a la matrona y me dijo exactamente lo mismo! Que me haga lo que quiera en el pelo! Que lo unico q puede pasar es q el color me tarde más en subir por no se qué de las hormonas! Pero vaya, yo llevo reflejitos desde hace mil años y me subieron como siempre!!
besitos
Vivian+Ariadna

A
an0N_797120199z
7/11/03 a las 16:58
En respuesta a bianca_9858144

Hace poco puse yo el mismo post!!
pero para quedarme más tranquila llamé al gine y me dijo que me podía hacer lo q me diera la gana en el pelo! QUE COMO SI ME QUERIA HACER UNA CRESTA (PALABRAS TEXTUALES).Se ve que antiguamente los tintes eran muy,muy fuertes y llevaban mucho amoniaco, pero hoy en día, no hay ningún tipo de peligro!! Luego se lo pregunte a la matrona y me dijo exactamente lo mismo! Que me haga lo que quiera en el pelo! Que lo unico q puede pasar es q el color me tarde más en subir por no se qué de las hormonas! Pero vaya, yo llevo reflejitos desde hace mil años y me subieron como siempre!!
besitos
Vivian+Ariadna

Ay...gracias a dios
La verdad...yo no me habia ni preocupado por eso....hasta no se si a lo mejor le pregunte yo a mi Gine lo mismo y él me dijo que no pasaba nada...pero ya sabes....hoy llego y me dicen en mi trabajo que no deberia haberme hecho mechas..y ya estoy que no paro de pensar en ello hasta incluso tengo dolores en la tripa...como pinchazos...todo es psicológico....
Bueno...tus palabras me han dejado mas tranquila.
Me hice mechas hace 2 meses...y no le di importancia, pero basta que te digan algo para que estes..nerviosita.
Pensandolo bien, también dicen que fumar es malo para el feto, y hay tienes a muchas mujeres que estan embarazadas y fumando a lo mejor 7 cigarros al dia....pero bueno por preguntar que no quede.

Cada cuanto te haces mechas??

A
an0N_797120199z
7/11/03 a las 17:10

Gracias eva
Es que una no gana para disgustillos....hombre yo no pensaba que fuera malo...pero basta que te digan que corre riesgo el Bebe, para que ya no pare una de darle vueltas al coco...

Gracias.

Espero que tú y Ian esteis bien..
Yo tengo muchas ganas de saber que es lo que tengo dentro..

A
an0N_797120199z
7/11/03 a las 19:28

Oye muchas gracias
La verdad es que yo me suelo hace mechas cada 2 meses porque llevo haciendolo desde hace mucho tiempo..y la verdad no habia oido que fuera malo...asi que hace 2 meses, que por aquel entonces ya estaba embarazada y de pocas semanas, fui y me hice mechas...y la verdad no pregunte.
Pero esta ultima vez, me he hecho y como me las he hecho mas rubias, pues al venir al trabajo un compañero que su mujer ha dado a luz hace un año, me ha dicho que es malo...y claro yo me he quedado con una cara tonta..y de preocupación...que no te peudes imaginar..
Hombre como yo le he dicho...tb es malo tomar antibiótico..y los tube que tomar por la gripe...., porque me los recetaron debido a qeu no se me iba...asi que...lo hecho hecho esta, pero no quiero, si es que es malo..perjudicar a mi bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir