Foro / Maternidad

Meconio??????...

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 20:32
S
shishi_6011373
23/6/08 a las 8:18

SABEIS ALGUNA Q OCURRE SI UN BEBE TRAGA MECONIO A LA HORA DEL PARTO?

PORQ ES TAN IMPORTANTE?

GRACIAS A LAS Q CONTESTEN.

UN BS

Ver también

S
shishi_6011373
23/6/08 a las 8:27

Lo subo
UP

Y
yulisa_8617845
23/6/08 a las 9:56

Hola
Pues creo que en principio, si el bebe se hace caca dentro, es porque tiene sufrimiento fetal, y si tarda en nacer y lo traga o le entra en las vias respiratorias, le puede provocar una infección.

Un saludo.

S
shishi_6011373
23/6/08 a las 13:14

Lo subo
up

S
shishi_6011373
23/6/08 a las 23:40

Lo subo
up

N
nayet_9934760
24/6/08 a las 1:01

Meconio
Algunos bebés con aspiración de meconio necesitan un respirador mecánico (respirador artificial) debido a la dificultad para respirar. Las vías respiratorias obstruidas pueden hacer que el aire quede atrapado y se filtre en los tejidos dentro y alrededor de los pulmones. También se puede producir una infección, causando neumonía. Si bien el trastorno suele mejorar a los pocos días, la aspiración de meconio severa y los problemas respiratorios que ella causa pueden provocar la muerte en un número pequeño de bebés.

A
an0N_814648899z
5/12/08 a las 16:24

Meconio
mi niño trago meconio y tenia los pulmones manchados estuvo 14 dias ingresado si cuando rompes las aguas estan sucias no dudes en correr al hospital y si las rompes en el hospital como es mi caso que te lleven a paritorios no como a mi que rompi las aguas sucias y hasta la 1.30h no di a luz asi el niño trago pero bien

A
arelis_9927864
11/2/09 a las 22:09

Triste, necesito ayuda
hola a todas, necesito respuestas a mi pregunta, tube a mi beba de 41 semanas, nacio por medio de una induccion... la nena se habia hecho caca dentro de la panza, murio alas 8 hs de nacer por tragar liquido amniotico meconial, para todo el mundo me pasaron de parto, por q ala mañana me habian hecho tacto y mi obstetra ya se habia dado cuanta q mi liquido no era normal, pero sin embargo me dejo estar asta las 18 y 30hs de la tarde, y no me hiso cesarea... y lo mas deo q es q nadie me dio explicaciones de por q ocurrio eso, tambien tenia doble vuelta al cordon... mi pregunta es ME PASARON DE PARTO??? por favor si alguien sabe algo escribanme un beso yesica_antonio@hotmail.com

A
alyona_8346278
7/6/09 a las 8:03
En respuesta a nayet_9934760

Meconio
Algunos bebés con aspiración de meconio necesitan un respirador mecánico (respirador artificial) debido a la dificultad para respirar. Las vías respiratorias obstruidas pueden hacer que el aire quede atrapado y se filtre en los tejidos dentro y alrededor de los pulmones. También se puede producir una infección, causando neumonía. Si bien el trastorno suele mejorar a los pocos días, la aspiración de meconio severa y los problemas respiratorios que ella causa pueden provocar la muerte en un número pequeño de bebés.

Meconio
hola amigas a mi me hicieron la cesarea con 39 semanas exactamente mi bebe trago meconio el primer dia no me la dieron pues estaba en observacion y al darmela me dijeron que habia tragado 8 onzas pero que ya todo estaba bien y que se la habian extraido toda al pasar de los dias mi bebe tenia la respiracion muy fuerte y la lleve a la consulta donde en la misma consulta fallecio a los 21 dias de nacida nadie sabia darme una respuesta y yo primeriza menos sabia que estaba pasando le realice la autopsia a ver que podia ser y tenia pus en sus pulmoncitos eso fue que no extrajeron bien el meconio ni le pusieron antibioticos

K
kajal_8262245
3/5/14 a las 18:34

Mi triste caso
HOLA PUES ME DA GUSTO QUE A USTEDES SI LES HAYAN ATENDIDO BIEN A SUS BEBES , Y POR LO VISTO NO CREO QUE HAYA SIDO EN MEXICO, PORK YO NO TUBE TANTA SUERTE, MI BEBE TAMBIEN TRAGO MECONIO, PERO EN EL IMSS NO LE ATENDIERON CORRECTAMENTE Y FALLECIO.

S
sina_9667857
17/8/17 a las 20:32
En respuesta a kajal_8262245

Mi triste caso
HOLA PUES ME DA GUSTO QUE A USTEDES SI LES HAYAN ATENDIDO BIEN A SUS BEBES , Y POR LO VISTO NO CREO QUE HAYA SIDO EN MEXICO, PORK YO NO TUBE TANTA SUERTE, MI BEBE TAMBIEN TRAGO MECONIO, PERO EN EL IMSS NO LE ATENDIERON CORRECTAMENTE Y FALLECIO.

Ase un par de meses estube de parto de 36 semanas y yo tampoco tubo suerte mi bebe aspiro meconio murio 3 hrs ddspues de nacer no le hicieron mucho la lucha tubo 4 paros y el ul!@#*! fue el fatal aqui en México ni el imss ni el popular tratan bn a los pacientes menos a los recien nacidos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir