Foro / Maternidad

Medalla para saber sexo de bebe

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 16:55
A
an0N_871628899z
20/6/11 a las 17:59

Pues eso mi madre se lo hace a todo el mundo y solo la he visto confundirse una vez. Cojes la medalla(tiene que tener un colgante) estiras la mano y con la otra sujetando la cadena das tres golpecitos en tu mano y la dejas suspendida encima de tu mano. Si la medalla se mueve en circulos, es chica, si se mueve recta es chico. Os aseguro que no falla, acerto cnmigo kn mis 7 sobrinos, con mis 5 primas(en mis tias cuando dieron a luz) si estas embarazada te sale los que vas a tener y si no estas embarazada te salen los que tienes y los que tendras. Ademas si se lo haces a un hombre, la medalla no se mueve, solo sirve con las muejeres.
El problema esque a mi me la ha hecho y me sale que traigo dos!!!!! una niña y un niño... yo estoy acojonada porque con mi hijo acerto a la primera...
Bueno solo queria contaros jejej el secreto de la abuela

Ver también

A
an0N_586864099z
22/6/11 a las 15:31

Ja ja ja e
Eso no es nada nuevo es de toda la vida y t dire algo.......... x aqui es alreves circulo niño ralla niña.asiq................no t fies

A
an0N_871628899z
22/6/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_586864099z

Ja ja ja e
Eso no es nada nuevo es de toda la vida y t dire algo.......... x aqui es alreves circulo niño ralla niña.asiq................no t fies

Tienes razon
jajaja si es verdad es al reves me confundi al escribirlo, lo siento jeje
weno ya os dire si es verdad si me vienen mellizos o no jajaja (como sea verdad no se k ago xD)

A
an0N_871628899z
22/6/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_871628899z

Tienes razon
jajaja si es verdad es al reves me confundi al escribirlo, lo siento jeje
weno ya os dire si es verdad si me vienen mellizos o no jajaja (como sea verdad no se k ago xD)

Ya me liao
jaja me liao con lo que me has dicho, lo he dicho bien la primera vez, circulo niña ralla niño.
Porque una amiga de mi madre espera niña se la haces y le sale circulo.
De todas maneras ay veces que asta los medicos se confunden jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir