Foro / Maternidad

Medias sigvaris embarazo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 5:49
B
britta_5863392
12/4/10 a las 22:21

Hola chicas...
Mi cuñado es representante de esta marca de medias especiales xa varices, problemas de circulación , etc.
Me ha regalado tres y dice q son estupendas xa prevenir varices en el embarazo. Yo me he estado mirando y alguna q otra venilla muuuuuy chica tengo pero quisiera saber si alguna las ha usado aunq sea de otra marca, y si son fiables... es q todo lo q no me lo diga el gine....¿?
Gracias!

Ver también

B
britta_5863392
13/4/10 a las 14:50

Nadie puede ayudarme?
Lo escribí ayer y ninguna respuesta...

Z
zhu_5181241
13/4/10 a las 15:32

Yo las uso
son las mejores.
un poco dificiles de poner y quitar, pero ayudan a la circulacion y yo, con casi 38 semanas, tengo los tobillos como siempre, jamas se me hincharon usando las medias de la maniana a la noche.
aprovechalas, que a mi un par me lo cobraron casi 100 euros.

B
britta_5863392
13/4/10 a las 15:46
En respuesta a zhu_5181241

Yo las uso
son las mejores.
un poco dificiles de poner y quitar, pero ayudan a la circulacion y yo, con casi 38 semanas, tengo los tobillos como siempre, jamas se me hincharon usando las medias de la maniana a la noche.
aprovechalas, que a mi un par me lo cobraron casi 100 euros.

Gracias guapas!
Pues os haré casos a las dos. Me las pondré y preguntaré antes a la matrona. Y si alguna se decide, q siga escribiendo. Mientras más mjor!

H
hareem_6410958
14/4/10 a las 23:38
En respuesta a britta_5863392

Nadie puede ayudarme?
Lo escribí ayer y ninguna respuesta...

Os puedo dar algunos datos
sobre las medias y el embarazo...

este es el link:

http://www.sigvarisusa.com/prod_web/NorthAmerica.nsf/vw_mf/PDFs/$FILE/SIGVARISpregnancyBrochureSP.pd f

T
tacko_5547251
31/12/13 a las 5:49

Hola, necesito unas medias sigvaris
hola, he buscado medias sigvaris en Guadalajara y no encuentro habrá alguna forma de que tu me las vendas o si sabes de algún lugar en Guadalajara donde las pueda comprar o un sitio en internet donde las pueda comprar y me las envíen a mi domicilio, las necesito de firme compresión 20 30 mmhg transparentes en media al muslo con silicon y en talla chica, espero puedas ayudarme y espero tu respuesta. gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir