Foro / Maternidad

Medicacion despues de cesarea

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 23:25
L
lamiaa_5705832
21/1/10 a las 20:33

Hola Chicas:

Alguna que le hayan exo cesarea sabe si dspues de la intervencion te ponen los siguentes dias antibiotico com prevencion. Me han salido las defensas alteradas y estoy preocupada por el tema.

Gracias

Ver también

L
lamiaa_5705832
21/1/10 a las 22:53

Gracias
Gracias aguazul, yo de los analgesicos y antiinflamatoios si que me acuerdo pero los antibioticos no recuerdo......El lunes se lo preguntaréa l gine igual piensa que soy una histerica pero bueno....

H
huma_8106940
22/1/10 a las :13

A mi no
Hola, me hicieron cesárea hace casi 4 meses, me dieron analgésicos y antinflamatorios. nada de antibióticos, pero no se si habrá algún caso por si da fiebre, posible infecion o algo.

L
lamiaa_5705832
22/1/10 a las 8:31
En respuesta a huma_8106940

A mi no
Hola, me hicieron cesárea hace casi 4 meses, me dieron analgésicos y antinflamatorios. nada de antibióticos, pero no se si habrá algún caso por si da fiebre, posible infecion o algo.

Es lo que yo recordaba........
Eso es loq ue yo recordaba, yo la tuve en un pivado y ahora repito, pero la matrona que es del seguro me dijo que si que en la ss siempre ponen antibiotitico que se ha de poner...y queyo aunque tuviera las defensas alteradas como ponian antibiotico no pasaba nada, pero yo no recuerdo que me pusieran.

M
mishel_5284205
22/1/10 a las 10:08

Si no recuerdo mal ...
A mi me dieron antibiotico, antinflamatorio/analgesico y para ayudar a contraer la matriz.

Lo que pasa es que no recuerdo si el antibiotico era en pastilla o inyectable ... yo creo que es que cuando ha pasado todo, vas un poco en plan zombi, y te traen las pastis y tu pa dentro! pero esta vez que creo volverá a ser cesarea estaré al tanto ... nunca me había dado por pensar en ello.

Las de contraer la matriz seguro, porque seguí tomandolas en casa y lo recuerdo perfectamente.

Núria - Eloi (3 años) + Leire i Lluc (31+5)

L
lamiaa_5705832
22/1/10 a las 12:33

Gracias
Gracias por cntestar chicas, yo en la otra cesarea no me habia parado a pensar pero en esta al estar la analitica asi cai enla cuenta. el lunes le preguantaré ami gine,a unque es un poco seco y supongo que se pensara que soy una histérica.

L
lamiaa_5705832
22/1/10 a las 21:19


D
danna_6990249
22/1/10 a las 23:25
En respuesta a lamiaa_5705832

Gracias
Gracias aguazul, yo de los analgesicos y antiinflamatoios si que me acuerdo pero los antibioticos no recuerdo......El lunes se lo preguntaréa l gine igual piensa que soy una histerica pero bueno....

Ah ok..
methergyn,.. para el sangrado, algunos lo mandan otros no.. l sangrado s normal y se le llama loquios, analgesico,...... suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir