Inicio / Foro / Maternidad / Medicacion e insomnio


Medicacion e insomnio

12 de febrero de 2012 a las 23:57

A ver chicas si me podeis decir algo.
A lo mejor son cosas mias y esto es otra racha mas, pero esta noche dp de una semana que le cuesta horrores dormirse, se nos ha ocurrido que pudiera ser algo de lo que esta tomando para la bronquitis, (o la mezcla de todo)

Es que por ejemplo hoy no ha echado siesta y a las 7.30 estaba ya que se caia de sueño, se nos ha dormindo 10 min en el coche y dp mientras le ponia el pijama se ha despertaddo y digo "genial, asi le puedo dar los jarabes y la cena" a eso de las 9.30 estaba que se caia de sueño y le he dado toda la medicina y me lo he llevado a la cama y la rutina de siempre, biberon, cuento ... bueno lo he dejado en la cama varias veces y varias veces lo he cogido en brazos y el tio con los ojos como platos, es que no hacia por dormir. Otros dias no me ha extrañado pq ha echado buena siesta y lo he achacado a eso pero hoy???
Por fin se ha dormido dp de mas de una hora. Lo que mas me ha chocado estos dias es el estar tan entero a esas horas, pq otros dias de que se ha dormido han sido casi la una de la mañana.

A todo esto le estoy dando cuatro medicamentos a lo largo del dia, unos cada 8 horas, uno cada 12 y otro cada 24, pero a la noche coinciden todos. Os digo: Mucosan c/ 8 h, ventolin jarabe c/ 8h, niflactol (supositorios) c/ 12 h y Denvar c/ 24 h.

¿sabeis si algo de esto puede tener que ver con lo que os he contado?

Tags relacionados #Tu bebé

+
13 de febrero de 2012 a las 8:42

Yo habia oido algo del ventolin
pero como nosotros estamos hartos de darle ventolin (pero en aerosol) y no habiamos echado al ver esto. No se si es que al ser ahora jarabe tiene otros efectos.

bueno pues nada a esperar, que en principio solo me quedan 4 dias.

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 10:48


gracias chunguita y paxulayo, pues nada lo dicho me quedan 4 dias de tratamiento (de momento) asi que lo llevaremos como podamos.

Se me está ocurriendo de darle el ventolin ya cuando lo vaya a meter a la cama, asi a ver si se duerme antes de que le haga efecto jajajaj a lo mejor es una tonteria lo que acabo de decir

Me gusta

13 de febrero de 2012 a las 15:40

Siiiiiii
como te han dicho,es el ventolin! toca armarse de paciencia y esperar a que termine el tratamiento! pero veras que cuando deje de tomarlo lo notaras! de los otros medicamentos no te puedo decir,pq no tengo ni idea,... bueno ya nos contaras cuando deje de tomarlo,si todo vuelve a la normalidad!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Pañales angelito ¿alguien los ha usado?

    3 de abril de 2012 a las 9:25

  • Os ha pasado a alguna???? venas en pechos y barriga

    7 de julio de 2009 a las 17:53

  • Que hago si no quiere comer ??? (vomitos y diarrea)

    29 de noviembre de 2011 a las 23:46

  • Limpiar la lavadora con vinagre ¿¿¿???

    29 de diciembre de 2014 a las 5:59

  • Como enseñarle a sonarse la nariz

    15 de noviembre de 2015 a las 22:18

Conversaciones más activas

Principio de la página