Foro / Maternidad

Medicación para icsi ¿efectos secundarios?

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 13:18
R
rene_9010346
16/2/04 a las 10:16

¡Hola! me gustaría que me contáseis si la medicación que hay que tomar (o inyectarse) para una ICSI tiene efectos secundarios. Creo haber leido que al tratarse de hormonas, hay a quien le afecta mucho el estado de ánimo y me da un poco de miedo, ¿os ha pasado?. ¿Tiene algún otro efecto, como por ejemplo engordar?
También me gustaría saber si se puede hacer deporte mientras estás con este tratamiento o si hay que hacer vida reposada.
Gracias por vuesra ayuda, estoy llena de dudas.
Besos,
Pilipon.

Ver también

R
rene_9010346
16/2/04 a las 12:33

Por favor...
estoy asustada y seguro que me podéis ayudar.
gracias.

T
tere_5446421
16/2/04 a las 12:50

Ni idea
NO TENGO IDEA DEL TEMA,YO TB SOY NUEVA
BESOS

ANDREA

A
anahis_9698126
16/2/04 a las 12:51

Pilipon....
a mi en mi primera ICSI, no me afectó demasiado. No sé, yo no lo noté mucho. Ya veremos esta. Venga, no tengas miedo. Animo.

A
an0N_942356099z
16/2/04 a las 12:54

Pues a mi no
en fin, yo no tuve ningun sintoma, ni tuve que reposar ni nada de nada

animo y no te preocupes mujer

B
birthe_5621267
16/2/04 a las 13:18

Te cuento,
Yo me hice 2 FIV y la medicación es la misma, y solo me he hinchado, la zona abdominal sobre todo, pero es normal, a medida que te van estimulando. Pero nada más que eso, quizás un poco de sueño, con la progesterona y cansancio.
Sobre lo de hacer deportes, todo depende de qué tipo de deportes, nada violento, despues de la punción lo normal es que estés de reposo. Luego de la transferencia, nada de nada, tranquilita, vida sedentaria, nada de levantar cosas pesadas ni hacer esfuerzos !!!!
Que tengas suerte ! Besos,
Amonik

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir