Foro / Maternidad

Medicamento dando el pecho,unas dudas

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 11:49
O
ouafa_9539426
11/1/06 a las 9:35

Hola chicas,espero q esteis todas bien,bueno,os cuento un poco mi duda,hace un par de dias se me cayo la corona q tenia en la boca,para lasq no lo sepais,es una muela falsa vaya ,porque la original se me rompio en dos...el caso esq tengo un hueco q no veas,y un dolorrr horrrible,q apenas puedo hablar y comer nada,anoche ya no podia mas y me tome un antalgin,un medicamento q generalmente usaba para dolores fuertes de regla,pero como lei q es antiinflamatorio,pues me lo tome porque tenia la encia q se me iba a salir de lo hinchada...eso fue a eso de las doce de la noche,me fui a dormir como pude,y a alas dos de la mañana,mi hija andrea de casi seis meses,lloraba y le di el pecho sin recordarme q habia tomado el antalgin,estaba tan dormida q ni cuenta me di,q idiota q soy...lei el prospecto y dice q no es recomendable en la lactancia...joerrr,q me siento fatal,le puede hacer algun daño?q consecuencias tiene esto en la nena?madre mia,q despistada q soy!espero q no sea algo muy malo,no se volvera a repetir...si podeis echarme un cable,os lo agradezco,besoss
Cathy

Ver también

O
ouafa_9539426
11/1/06 a las 11:49

Gracias
a ti y ala otra chica,por ahora no ha pasado nada,de hecho ahora se esta echando una sista,pero me preocupa,nose,esq como estoy acostumbrada a darle el pecho por la noche,fue como rutina,nose,no me di cuenta,no cai en la pastilla q me habia tomasol....en fin,q no pasara mas,por ahora,me tomate termalgin q es mejor,y de pecho nanai de la china hasta q vea a un medico y me diga q hacer,un besote y de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir