Foro / Maternidad

Medicamentos permitidos para las molestias habituales

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 22:54
Y
yueqin_5436840
14/8/09 a las 13:20

Hola amigas! Ayer fui al gine por primera vez y me dió una hoja con los medicamentos permitidos en caso de molestias durante todo el embarazo, son los siguientes:

Analgésico/antipirético: Paracetamol o Buscapina.
Acidez o molestias digestivas: ALMAX o Pepsamar.
Estreñimiento: Angiolax o Plantaben (Primero probar con 2 piezas de kiwi en ayunas y una infusión calentita después tipo manzanilla/poleo)

Espero haberos ayudado!

Saludos!

Ver también

A
adassa_7103153
21/8/09 a las 14:18

Y caribán
Que no se te olvide el bendito Caribán para las nauseas... Yo no sé que hubiera hecho sin el los primeros meses... Besos

R
rahama_9183173
24/8/09 a las 3:27
En respuesta a adassa_7103153

Y caribán
Que no se te olvide el bendito Caribán para las nauseas... Yo no sé que hubiera hecho sin el los primeros meses... Besos

Ayuda please
hola amigas quisiera saber si el famoso cariban lo venden sin receta medica y si es asi donde lo encuentro estoy que no soporto las nauseas. ayudenme please.
gracias

A
adassa_7103153
24/8/09 a las 22:54
En respuesta a rahama_9183173

Ayuda please
hola amigas quisiera saber si el famoso cariban lo venden sin receta medica y si es asi donde lo encuentro estoy que no soporto las nauseas. ayudenme please.
gracias

Caribán
El Caribán se vende sin receta y en cualquier farmacia. A mi me las recomendo el ginecólogo cuando estaba de cinco semanas y todavía tengo que tomarme una antes de acostarme y ya estoy de 22. Espero que te ayude porque las náuseas son difíciles de soportar... Un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook