Foro / Maternidad

medicamentos por la ssocial gratis com. valenciana

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 18:12
X
xueyan_8068526
11/2/10 a las 14:35

Hola a todas, ¿sabéis si por la SS puedo sacar medicación para mi tto. de ovodon por clínica privada, ya que a mis 42 años ya no me lo cubre?
Vivo en Valencia, me cuentan que hay chicas que han conseguido la medicación gratis, pidiéndola directamente en el hospital. ¿Sabéis dónde ocurre eso, en qué Comunidad, ciudad u hospital?
Necesito EVOPAD 75 parches (4 cajas), UTROGESTAN 200 mg (2 cajas), FEMASVIT (1 caja)
¿La medicación para la donante también podría conseguirla así: ORGALUTRAN 0,25 (5 viales) (1 caja), GONAL-F 1050 UI (3 cajas), OVITRELLE (1 vial) (1 caja)???
Gracias por la información
Saludos

Ver también

P
ping_6925028
11/2/10 a las 15:04

Hola
La medicación para la donante me parece que es imposible conseguirla. En la CV no la suministran si vas por privado. Lo que sí que puedes conseguir es el utrogestán, si el médico de cabecera te la quiere hacer. A mí si que me la hizo. El evopad, no lo sé, probablemente también. El femasvit no entra en la ss, ya que son vitaminas. Tú ves a tu médico de cabecera y le preguntas. Ya te digo que a mí, en lo que pudo hacerme la receta, no me puso pegas.

Una pregunta, ¿sabes si lo de que no te lo cubre es por ser mayor de 42 años o por la ovodonacion? El otro día llamé al hospital para preguntar por ovodonación y una tía muy antipática me dijo que la ovodonación no la cubría la ss.

Que vaya bien.

N
natasa_8533276
11/2/10 a las 17:33

hola
Micaela yo soy de Valencia y estoy en Lista de Espera de la Fé, sé y he visto en las tantas visitasque he ido, que las chicas que quedan embarazadas DONAN MEDICACIÓN QUE LES SOBRA, es más en una Inseminacin que me hicierón me dieron directamente la caja en la propia cita, y la DRa me lo dijo.." es de una paciente que le ha sobrado.." Yo no sé exactamente adonde va a parar todos esos medicamentos ... pero hace 1 mes tuve una cita en La fé y le lleve la lista de medicamentos que me piden en el IVI, el Dr. me hizo 2 cajas de Gonal y oviterelle además del Uttrogestán. Es verdad que este ùltimo también me lo ha hecho el medico de cabecera. Por lo cual te aconsejo que lo intentes que vayas a la Fë y converses con alguna enfermera, claro ves con las recetas de la clinica, igual te liga y consigues algùn medicamento. Suerte.

X
xueyan_8068526
11/2/10 a las 18:57
En respuesta a ping_6925028

Hola
La medicación para la donante me parece que es imposible conseguirla. En la CV no la suministran si vas por privado. Lo que sí que puedes conseguir es el utrogestán, si el médico de cabecera te la quiere hacer. A mí si que me la hizo. El evopad, no lo sé, probablemente también. El femasvit no entra en la ss, ya que son vitaminas. Tú ves a tu médico de cabecera y le preguntas. Ya te digo que a mí, en lo que pudo hacerme la receta, no me puso pegas.

Una pregunta, ¿sabes si lo de que no te lo cubre es por ser mayor de 42 años o por la ovodonacion? El otro día llamé al hospital para preguntar por ovodonación y una tía muy antipática me dijo que la ovodonación no la cubría la ss.

Que vaya bien.

No cubre...
La SS cubre hasta los 40. También he leído por el foro que la ovodon tampoco lo cubre, pero no sé si es cierto.
Saludos

V
virgen_6104726
11/2/10 a las 19:46
En respuesta a xueyan_8068526

No cubre...
La SS cubre hasta los 40. También he leído por el foro que la ovodon tampoco lo cubre, pero no sé si es cierto.
Saludos

Ni de coña
En Valencia es misión imposible, a mí me desahuciaron por la SS y no llego a los 40, tengo 38, me dijeron directamente que tenía una lista de espera de 2 años y que con esa edad y con la fsh como la tenía que ni de coña, la medicación que ni hablar, con lo cual yo he tenido que comprarla de mi bolsillo.
Es algo muy injusto y estoy muy indignada.

X
xueyan_8068526
11/2/10 a las 23:11

Ay... la geperudeta...
Yo tampoco soy creyente, pero ya que trabajo al ladito de la gepe iré a hacerle una visita, y de paso le pediré que nos ayude a todas. Muchas gracias. Besos

S
sabira_8699685
13/2/10 a las 18:12
En respuesta a virgen_6104726

Ni de coña
En Valencia es misión imposible, a mí me desahuciaron por la SS y no llego a los 40, tengo 38, me dijeron directamente que tenía una lista de espera de 2 años y que con esa edad y con la fsh como la tenía que ni de coña, la medicación que ni hablar, con lo cual yo he tenido que comprarla de mi bolsillo.
Es algo muy injusto y estoy muy indignada.

Hola!
Hola! Yo estoy al igual que loliort, me han mandado directamente a una clinica privada por mi FSH, lo entiendo, no tienen recursos para ir congelando ovulos... pero lo que les he dicho yo, que por lo menos la medicación, sólo contestan que no puede ser que si estoy en la privada, que me apañe...Es muy injusto, tenemos igual que derecho... Les he pedido un informe del rechazo y pienso reclamar, por lo menos que me paguen la medicación...Pagamos SS como todo el mundo no?? Ahora recurro a internet, y compro algo en la farmacia, el tratamiento va a ser largo y ...estamos en crisis... Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook