Foro / Maternidad

Medicamentos y embarazo:quiero ser mamá!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:54
M
marta_9620009
13/10/07 a las 18:15

HOla chicas,,tengo 29 años,,ya había escrito en este foro sobre este mismo tema. Estoy tomando Idalpren Y Zypralex,y quiero ser mamá. Alguna de vosotras a tomado antidepresivos durante el embarazo??? Como os fué?? Vustros bebés han nacido sanos???
Me dicen tanto el ginecologo como el psiquiatra q deberia dejar el tratamiento para tener el bebé,,,pero por otro lado el psiquiatra me dice q posiblemente no pueda dejar el tratamiento nunca,,y ya llevo mas de 7 años tomándolo. Me han dicho q si tomo medicamentos tricíclicos tendría menos riesgo,,ya q se conocen los efectos sobre el feto.
Que me aconsejáis??? No puedo esperar mas, quiero ser mamá y mi marido está loco por ser padre.
Me quedo embarazada???
SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA TOMADO TRATAMIENTO PSIQUIATRI DURANTE EL EMBARAZO LE AGRADECERÍA Q SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO.
MUCHAS GRACIAS.
Contestadme por favor. Necesito vuestra ayuda.

Ver también

S
shila_8666612
13/10/07 a las 18:31

Hola
Hace tiempo q tomé un medicamento por una depresion q cojí... de eso ya debe d hacer unos 5 años... Yo en tu lugar hablaria con el medico y el psicologo y q t aconsegen un poco...
Por lo q dices si tu psicologo sabe tu situación el és quien t podra aconsegar mas sobre q puedes hacer.
No se q mas decirte, es una situación dificil...
Suerte.

M
marta_9620009
13/10/07 a las 21:03

Soy nicka782
Ya lo heconsultado y me dicen q con medicamentos triciclicos podría,,pero quiero opinion d quienes les haya pasado lo mismo, por favor. Embarazadas y con tratamiento psiquiatrico; ayudadme!!!

M
marta_9620009
13/10/07 a las 21:09

Un error,perdon
nO ES CIPRALEX,,ES ZYMBALTA,,ME EKIVOQUÉ,PERDON

F
felisa_8072651
13/10/07 a las 21:36

Hola
Qué tal guapa, mira, te voy a contar mi caso. Yo antes de buscar, cuando estaba depre, tomaba de todo, pastillas para dormir, relajantes, un antidepresivo que tomaba mi mamá (no me acuerdo en este momento la droga, pastillas (muy fuertes) para las migrañas, además de todo lo que tomaba para el asma (cosa que no podía dejar). Cuando decidimos empezar a buscar, me amigué conmigo misma, puse toda mi energía en cambiar, en estar en paz conmigo para poder estar en paz con los demás y traer un bebé al mundo. Así que al mes siguiente dejé todo, inclusive el tratamiento del asma. Hoy, no tengo absolutamente nada. Hace 42 meses que estoy buscando (Se e compliecó por otras cosas), pero estoy super sana gracias a Dios. No te voy a decir que si me siento mal no tomo nada porque estaría mintiendo, pero si dejé todo lo demás. Creo que sos muy joven, no se cuales son tus problemas, pero te puedo asegurar que la depresión es un estado que uno elije, se puede salir, se puede cambiar, eso está en vos.
En cuanto a los medicamentos, todos son malos cuando se busca un bebé, incluso las aspirinas. Así que va a ser mejor que hables con tu médico, pero ya te digo, SE PUEDE.
Ánimo y besos

Caro

M
marta_9620009
13/10/07 a las 22:07

Gracias tana305
Me ha esperanzado mucho tu mensaje, de verdad. Muchas gracias. Sigue informandome por favor. Agregame;
terrores_nocturnos@hotmail.com
Por favor,,agregame,,nos ayudaremos mutuamente.
DE verdad, GRACIAS TANA.
Besos y suerte

M
marta_9620009
15/10/07 a las 13:24
En respuesta a marta_9620009

Gracias tana305
Me ha esperanzado mucho tu mensaje, de verdad. Muchas gracias. Sigue informandome por favor. Agregame;
terrores_nocturnos@hotmail.com
Por favor,,agregame,,nos ayudaremos mutuamente.
DE verdad, GRACIAS TANA.
Besos y suerte

Para tana305
Tana,,ESTAS AHÍ???? sigue contandome anda guapa.
Gracias

M
marta_9620009
15/10/07 a las 17:12
En respuesta a shila_8666612

Hola
Hace tiempo q tomé un medicamento por una depresion q cojí... de eso ya debe d hacer unos 5 años... Yo en tu lugar hablaria con el medico y el psicologo y q t aconsegen un poco...
Por lo q dices si tu psicologo sabe tu situación el és quien t podra aconsegar mas sobre q puedes hacer.
No se q mas decirte, es una situación dificil...
Suerte.

Upssssss
joooooooooooooo

M
marta_9620009
16/10/07 a las 13:41

Daftha
Te ekivocas

D
denka_8090201
4/5/09 a las 21:54

Hola,yo tb necesito ayuda
me quiero quedar embarazada y no se que hacer.Yo tomo 2 lexatines de 3mg,y lyrica 75 mg,a veces tb algun orfidal,pues tengo muchisima ansiedad.Llevo asi 5 años,lo he intentado dejar pero me he puesto malisima.La psiquiatra pasa de mi,dice que si me quedo embarazada que la llame,necesito ayuda por favor,estoy desesperada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir