Foro / Maternidad

Mediciones en la semana 13

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 2:05
L
lica_8545525
10/1/15 a las :50

Hola!! hace unos dias me hice una eco de 13 semanas y la medida de mi futuro bebe son 6'4 cm. Estoy un poco preocupada ( se que es pronto y que puede no significar nada ) porque mi otro hijo de 12 semanas media 7'5 cm. Buscando por internet he visto que las mediciones normales para 13 semanas son mas de 7'5..que median vuestos bebes de este tiempo?? Debo prestarle mucha atención a esto?? Gracias por adelantado!!

Ver también

A
andrea_9723467
10/1/15 a las 1:20

Pero
Yo no recuerdo bien , a mi me la hicieron a las 11 semanas y me dijeron que tenia como una semana mas de su tiempo , pero todo normal , porque no le preguntaste al medico que te hizo la eco ?

L
lica_8545525
12/1/15 a las 2:05
En respuesta a andrea_9723467

Pero
Yo no recuerdo bien , a mi me la hicieron a las 11 semanas y me dijeron que tenia como una semana mas de su tiempo , pero todo normal , porque no le preguntaste al medico que te hizo la eco ?

No lo pense
En el momento que estaba en la consulta no pense en cuanto midio mi primer hijo. Luego llegue a casa y compare las ecografias y ahi fue cuando pense..y de pensarlo busque comparaciones en internet y todas decian que ala semana 13 mas o menos son 7 y medio o mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir