Foro / Maternidad

Médico homeopata en barcelona

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:01
C
ceesay_5041476
30/11/09 a las 10:36

Sobre todo me ha dicho la pediatra que sea médico , y si me podeis dar precios y resultados os lo agradeceria mucho.

besotes

Ver también

C
ceesay_5041476
30/11/09 a las 11:29

Te agradeceria el telefono
porque justamente tambien es por tema de bronquitis y si a tu amiga le ha ido bien , mandamelo en un privado porfa

saludos

I
iffat_7096316
30/11/09 a las 11:35

Hola
te aconsejo muxo a la doctora Marie Christine Esteve, está al mprincipio del paseo Bonanova, está muy bien, a mi e¡me encanta, a parte q no es cerrada con la homeopatia si tiene q dar un antibiotico lo dara.
A mi hija le trato la dermatitis atopica ( tiene 4,5 años) con homeopatia, y le va genial. Ahora siempre se la llevo. Cuesta unos 50 creo la primera y unos 30 por ahy las consultas
El n de tel es el 932113234
i necesitas mas info mandame un privado porq estoy mas en el foro de embarazo.

M
maud_6357367
30/11/09 a las 12:47
En respuesta a iffat_7096316

Hola
te aconsejo muxo a la doctora Marie Christine Esteve, está al mprincipio del paseo Bonanova, está muy bien, a mi e¡me encanta, a parte q no es cerrada con la homeopatia si tiene q dar un antibiotico lo dara.
A mi hija le trato la dermatitis atopica ( tiene 4,5 años) con homeopatia, y le va genial. Ahora siempre se la llevo. Cuesta unos 50 creo la primera y unos 30 por ahy las consultas
El n de tel es el 932113234
i necesitas mas info mandame un privado porq estoy mas en el foro de embarazo.

Dra gemma baulies
Yo he llevado a mi hija a la Dra Christine Esteve unas 4 o 5 veces y no me acaba de gustar. Es muy seca ... Me la recomendaron diciendo que tambien era pediatra y en realidad no lo es , es medico de familia.
Ahora voy a probar con la Dra Baulies , esta si que es pediatra. Tengo hora para diciembre. A ver que tal ...

C
ceesay_5041476
30/11/09 a las 12:52
En respuesta a maud_6357367

Dra gemma baulies
Yo he llevado a mi hija a la Dra Christine Esteve unas 4 o 5 veces y no me acaba de gustar. Es muy seca ... Me la recomendaron diciendo que tambien era pediatra y en realidad no lo es , es medico de familia.
Ahora voy a probar con la Dra Baulies , esta si que es pediatra. Tengo hora para diciembre. A ver que tal ...

Me puedes dar datos de esta doctora
teléfono , donde visita,

llamaré a varios sitios para informarme a ver cual me convece mas

gracias y besotes

V
vasile_9736839
2/5/11 a las 17:01

Dra isabel rovira
Hola, no sé si ya tienes solucionado el tema pero ya que he entrado en el foro te daré mi opinión y experiencia.

Yo tenía un hijo que nunca estaba bien. Era el típico que lo cogía todo en el cole. Incluso lo tuvieron que ingresar una vez por unas anginas que fueron a más.

Después de probarlo todo decidí probar la homeopatia y me recomendaron a esta doctora que es pediatra.

La verdad es que quedé contentisimo. Ahora nunca tiene nada, y he tenido una niña que también está muy sana.
La verdad es que se vive mucho más tranquilo con los hijos en plena forma.


Te dejo el contacto. Yo fuí a la consulta de Diagonal con Paseo de Gracia más o menos. Pero sé que ahora también está en Sant Andreu de la Barca .

1)

Avinguda Diagonal 372, 1 3. (08037) Barcelona

Telf: 93.207.43.22


2)
La Font 5, 3 1 (08740) Sant Andreu de la Barca

Telf: 93.682.19.31



Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram