Foro / Maternidad

Medicos en zaragoza con adeslas

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las :24
K
karla_7250368
21/1/08 a las 12:17

Hola este año pienso quedarme embarazada y estoy buscando una buena ginecologa que trabaja con Adeslas. LLevo solo 1 mes con el seguro. Tambien busco un buen oftalmologo y un neurologo. Graciasss

Ver también

K
karla_7250368
21/1/08 a las 19:28

Ninguna chica?
de verdad no hay ninguna chica de zaragoza con adeslas?

S
sidney_5150076
30/1/08 a las 14:26
En respuesta a karla_7250368

Ninguna chica?
de verdad no hay ninguna chica de zaragoza con adeslas?

Ginecologa en zaragoza
Hola
Yo te recomendaría a cualquiera del centro ginecologico bolonia, son encantadoras y muy profesionales.
Yo antes iba a otra doctora de Adeslas y me cambié porque no me gustaba y fui con estas gines y encantada. Hay veces que tengo que esperar un poco en la consulta, xq se han ido a partos y eso, pero bueno, cuando me toque a mi tambien querre que vengan.
Como Oftalmólogo la Dra Lario Elboj que está en el Gabinete Medico Hernán Cortés, es muy profesional y cariñosa
espero haberte ayudado.
un saludo

K
kaili_9717431
30/4/10 a las 23:04
En respuesta a karla_7250368

Ninguna chica?
de verdad no hay ninguna chica de zaragoza con adeslas?

Ginecologa zaragoza
Mi hija esta embarazada, y la lleva la doctora Ana Pilar Fernandez (Adeslas) ella misma hace 3 años la opero del cuello de utero y todo fenomenal, es joven y ademas te trasmite mucha confianza.
Saludos

S
shuhui_7871143
6/1/11 a las 20:42

Dr. fernandez sainz,ginecologa y obstetra
hola, yo este año tube de todo un legrado por aborto diferido y ahora estoy de 37 semanas de gestacion, y la verdad que la dr. fernandez es una excelente profesional tanto por lo personal como en lo profesional es cierto que tiene mucho trabajo y hay veces que tienes que esperar algo en las citas , pero es por eso por lo buena que es en lo suyo, yo estoy encantanda lo dificil te lo hace facil y todo con una naturalidad increible, luego es muy cercana, nada de titulitis no quiere ni que la digas de usted ni de doctora ella solo ana y ya.super sencilla ,que ya sabeis que ir al ginecologo y al dentista no es nada facil ni agradable pero con ella genial no escatima en pruebas si te hace falta y al ser una medico joben tambien ayuda a la naturalidad un 10.

N
nare_5919855
5/4/11 a las 21:53
En respuesta a shuhui_7871143

Dr. fernandez sainz,ginecologa y obstetra
hola, yo este año tube de todo un legrado por aborto diferido y ahora estoy de 37 semanas de gestacion, y la verdad que la dr. fernandez es una excelente profesional tanto por lo personal como en lo profesional es cierto que tiene mucho trabajo y hay veces que tienes que esperar algo en las citas , pero es por eso por lo buena que es en lo suyo, yo estoy encantanda lo dificil te lo hace facil y todo con una naturalidad increible, luego es muy cercana, nada de titulitis no quiere ni que la digas de usted ni de doctora ella solo ana y ya.super sencilla ,que ya sabeis que ir al ginecologo y al dentista no es nada facil ni agradable pero con ella genial no escatima en pruebas si te hace falta y al ser una medico joben tambien ayuda a la naturalidad un 10.

Cuando mas la necesitas no esta
Esta Dra. me atendio aproximadamente 1 año y todo lo que es el embarazo. No se como comenzar, pero alla voy, durante los 7 meses de embarazo engordaba 1 kilo por mes, estaba dentro de lo normal, el octavo mes me engorde 9 kilos, y a ella no se le ocurrio otra cosa que preguntarme lo que habia pasado, yo dentro de mi ingenuidad le dije, a lo mejor esque he comido un poco más de la cuenta, bueno pues ya está.
A los 15 dias aproximadamente me dio una eclamsia, con convulsiones incluidas, perdida de conocimiento, se me salio el hombro tambien, una barbaridad, lo bueno y la suerte que tuve que estaba mi marido a mi lado, y cuando se dio cuenta de mis convulsiones llamó a la U.V,I movil, imaginaros que momento pasó mi marido, me llevaron a maternidad y menos mal, alli me hicieron una cesarea de urgencia y el niño super sano y muy lindo, como no habia camas en el U.C.I. me llevaron al Miguel Servet y allí llegué casi muerta, ya que había perdido mucha sangre en el parto y luego en la camilla, me meten al quirófano otra vez, operacion de 6 horas y un médico le dice a mi familia que no se si saldre de esta. Al final ya veis que todo salió bien. Estuve 7 días en la U.C.I (en los que perdi 21 kg de líquidos) y 6 en planta todavia estoy esperando a esta Doctora a que se pase a verme o por lo menos ya que tiene mucho trabajo que me llame para ver lo que ha pasado. Yo no salgo de este asombro, alucina toda la gente cuando les digo que todavia mi doctora no se ha puesto en contacto conmigo despues de todo lo que ha pasado, hay que tener un poco más de profesionalidad. He llegado a la conclusion de que igual esta Doctora se siente culpable de lo que me ha pasado ya que es una barbaridad que el 8 mes engorde 9 kg. y no diga nada.

Y
yanel_8664903
27/12/12 a las 19:26

Fatal es poco
para mi y no faltando el respeto me trato fatal.. fui a un consulta para comentarle que queria empezar a buscar ebeb en poco tiempo y me dijo q ala todas venis a lo mismo porq? tenia 21 años en esos momentos no se si fue por mi edad o que me trato fatal, me dijo q esperara a ala regla y ya veriamos, me hizo firmar como que me habia echo una ecografia la cual no me hizo YA QUE SE HUBIERA VISTO QUE ESTABA EMBARAZADA EN ESA CONSULTA.. casualidaddes de la vida ir a buscar y q ya lo estes y no me la hizo vamos q me hizo firmar cosas q no me hizo, desgraciadamente me hizo sentir como una caca la verdad en menos de 5min se me despacho asiq la siguiente consulta ya fue con silvia pilar rueda marin y genial, tamb he de decir que el dia q di a luz con silvia ahi estaba ana y soltaba trapujos por la boca quejandose de todo en fin......

A
araia_5397427
19/7/16 a las :24
En respuesta a yanel_8664903

Fatal es poco
para mi y no faltando el respeto me trato fatal.. fui a un consulta para comentarle que queria empezar a buscar ebeb en poco tiempo y me dijo q ala todas venis a lo mismo porq? tenia 21 años en esos momentos no se si fue por mi edad o que me trato fatal, me dijo q esperara a ala regla y ya veriamos, me hizo firmar como que me habia echo una ecografia la cual no me hizo YA QUE SE HUBIERA VISTO QUE ESTABA EMBARAZADA EN ESA CONSULTA.. casualidaddes de la vida ir a buscar y q ya lo estes y no me la hizo vamos q me hizo firmar cosas q no me hizo, desgraciadamente me hizo sentir como una caca la verdad en menos de 5min se me despacho asiq la siguiente consulta ya fue con silvia pilar rueda marin y genial, tamb he de decir que el dia q di a luz con silvia ahi estaba ana y soltaba trapujos por la boca quejandose de todo en fin......

Ana fernández la mejor
Mi opinión es completamente diferente a la tuya. Llevo 4 años con ella en la unidad de Repro, no ha sido fácil, pero ahora tenemos en casa un bebé de 20 años precioso y todo ha sido gracias a ella, ha sido nuestra gine,nuestra psicóloga, terapéuta, amiga, etc. Sin ella es posible q hubiésemos tirado la toalla.
Hemos intentado tener un hermanito y no ha salido bien, situación muy desgarradora donde ella ha estado ahí en todo momento pendiente de todo. Por toda esta montaña rusa de momentos: buenos, muy buenos y algunos desastrosos creo que ella ha sabido gestionarlos como una profesional excelente y como un ser humano increible! Vamos a estarle eternamente agracecids x la joya que tenemos en casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir