Foro / Maternidad

Medida del embrion...

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las :45
O
oreto_8657948
3/7/08 a las 23:33

Hola! ayer me hice una eco y pone en el papel: CRL 3,2mm y q estoy de 5+6 me podeis decir si el tamaño del embrion es normal? xq CRL significa el tamaño del embrion,no?,espero vuetras respuestas,muchas gracias a todas! saludos!!

Ver también

A
an0N_565150699z
7/7/08 a las 1:28

Hola
no se lo que quiere decir CRL, yo te puedo decir que me hicieron una eco estando de 6 semanas más o menos y medía 6mm así que yo creo que es normal, ya que crece muy rápido!! quedate tranquila

N
naaima_9118164
31/5/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_565150699z

Hola
no se lo que quiere decir CRL, yo te puedo decir que me hicieron una eco estando de 6 semanas más o menos y medía 6mm así que yo creo que es normal, ya que crece muy rápido!! quedate tranquila

Embrión más pequeño en la segunda eco

Os cuento un poco, estoy de 7 semanas, la semana pasada me hicieron una eco, me dicen que estoy de 6+2 y mide 6'9mm llevo todo el embarazo manchando marrón, a los 5 días vuelvo a ir porque sigo manchando y ahora me dicen que estoy de 6+2 y que mide 5'4mm , ¿se han podido equivocar en la medición? a alguien le ha pasado algo igual? NECESITO RESPUESTA.MUCHAS GRACIAS.

M
michel_5698943
3/6/09 a las :45

Hola indra
yo si fuera tu estaria tranquila,esperaria unos dias y me haria otra eco!!!

no esta de mas esperarse o pedir otra opinion...no seria el primer caso q se ha dicho q era un aborto,y en cuestion de dias,habia latido!!

es increible o q cambia todo en cuestion de dias,y puede q estes de menos de lo q te dicen...

te deseo muchisima suerte,
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook