Foro / Maternidad

Medida eco de 20 semanas ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 11:30
I
ia_9811622
1/6/10 a las 10:37

Hola chicas,

Ayer me hice la eco de las 20 semanas, segun mis calculos estaba de 19+7.

Estas fueron las medidas:

DBP 46.65 mm
CA 14.76 cm
LF 34.26mm
peso 348 gr

Es una niña,

Me podeis decir como está???

Gracias

Ver también

I
ia_9811622
1/6/10 a las 10:44

Las fotos estan en mis albumes
Hola chicas he creado un album con la eco, la verdad es que no se ve muy bien pero a todas las mamas nos hacen una ilusion estas fotos...

BEsos

I
ia_9811622
1/6/10 a las 10:56

Lo vuelvo a subir para que no se pierda entre todas las charlas para mi es importante
idem

S
sydney_9663135
1/6/10 a las 11:15

Hola
Por si te sirve te pongo las medidas de mi eco, tambien estaba de 20 semanas justas
DBP 48 mm
CA 151 mm
LF 33 mm
peso estimado 361 gr

Y también es una niña, la verdad es que son medidas similares, de todas formas cada bebe crece a su ritmo, unas cosas una semana crece mucho y otra parece que se queda estancada y al revés, pq a mi me hacen ecos muy a menudo y una semana se ve un parametro muy alto y a la siguiente ese se ha estabilizado y el que unas semanas antes estaba bajo pega la subida.
Mientras que cuando salgas de cada eco te digan que todo esta normal o simplemente no te digan nada, jejeje todo va bien. Cuando los médicos ven algo raro te lo hacen saber al momento.
Besos.

I
ia_9811622
1/6/10 a las 11:30

Gracias chicas
Como siempre estais ahí, si eso pense yo si no me dicen nada y todo esta normal, pues eso normal.

Asi que Jimena está perfecta, la verdad es que menudo respiro cuando salimos de la consulta y es que lo paso fatal cada vez que voy, pero bueno esperemos que todo siga asi.

Ahora a esperar a las 24 semanas, y esperando empezar a notar los golpecitos porque moverse se mueve un monton, asi que deseando notarla ...bueno de momento cuando llegue a casa ya a escuchar mozart.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram