Foro / Maternidad

Medida embrión 12+4 de 5.3cm, no es pequeño????

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 21:01
E
emilce_6945017
17/5/11 a las 18:42

Hola a todas, chicas....

Acabo de venir de hacerme una eco de 12+4 semanas y me he quedado rallada porque la medida me ha parecido poca... 5.3 cm ( de cabeza a nalgas )... El médico me ha dicho que está bien para el tiempo que estoy, pero mirando la que me hice la semana pasada, de 11+3, que eran 4.8cm, me ha parecido que medio centímetro en 8 días es muy poco...

Por otro lado, la translucencia nucal me ha salido en 2 cm...

Me estoy emparanoiando, chicas??? Necesito opiniones.

Ver también

E
edita_8521706
17/5/11 a las 19:22

Tranquila
La medida es la normal para la semana en la que estas y lo del pliegue nucal, tan bien esta bien, no te preocupes que mientras vaya creciendo todo esta bien, ademas piensa que cuando mas crece es de la semana 20 a la 40 ya que crecen mas del doble de su tamaño y engordan a partir de la semana 30 250 grs por semana, asi que no te ralles por las medidas que aun es pronto, besitos.
Marta y Ingrid (33+4)

E
emilce_6945017
17/5/11 a las 21:01

Gracias, chicas...
Beleti... Pone 2.0mm, tienes razón...

Sabeis qué pasa, que una compara y como he visto que para esa fecha, suelen medir de seis arriba, pues me he rayado un poco, sobretodo después de dos abortos que llevo ya, pero bueno, que me ha dicho el médico que está todo bien y que es un niño... Aunque me parece un poco pronto...

Yamafa, he visto tu eco, ay qué ver lo que es el milagro de la vida... Es precioso.

Un abrazo y gracias por contestar.

Saludos,
Isabel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir