Foro / Maternidad

Medida femur semana 33

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 22:13
S
sylvie_5169438
4/8/11 a las 18:27

Hola, hoy he ido a la eco de las 33 semanas y la ginecologa me ha dicho que todo está bien, pesa 2.009kg y las medidas son buenas aunque no viene muy grande, el caso es que el femur le mide 60mm y dice que aunque esta bien es pequeñito... No se, me ha dejado un poco preocupadilla... A vuestros pekes cuanto le media?

Adri + Axel (33+1)

Ver también

S
sylvie_5169438
4/8/11 a las 18:44

Hola
Gracias por contestar, me dejas más tranquila, llevo toda la tarde un poco ploff... Supongo que si algo no fuera normal la gine me lo hubiera dicho, de hecho dice que está bien pero yo que sé... En fin, habrá que esperar jejeje!

L
lucina_8267951
4/8/11 a las 22:13

Guapa
No t preocupes. Si t han dicho q está todo bien no t preocupes x las medidas. Con un poco q se les vaya midiendo es mucha la diferencia q saca.
La ultima medida q le hicieron al mío tb decía q vnia pequeño. Y en el parto diciendome: tu tranquila q con la barriguita q tienes y lo pequeño q viene en un momento esta fuera, a los 3 kg no va a llegar (y a mi m cuadraba pq yo nací con 2,200)
Pues mi campeón nació con 50 cm y 3'340 con una cara redondita preciosa y con mofletes y todo.
La comadrona venga a reirse del gine: pues para no llegar a los 3 kg!!
Así q nada. Si va todo bien. No hay ningún problema!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir