Foro / Maternidad

Medidas 32 semanas

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:44
C
cuihua_9584394
26/4/17 a las 16:39

Hola chicas, soy nueva aquí y me gustaría compartir lo que me está pasando. 
En las últimas ecos de 32 semanas salió que mi niña tiene la cabeza pequeña, DBP 72mm en la semana 32+2. Me derivaron al hospital y estoy en embarazo de alto riesgo. Ayer me hicieron amniocentesis para ver si se trata de alguna enfermedad rara, y hasta el próximo martes no me dan los primeros resultados. La cabecita es unas tres semanas más pequeña de lo que debería.  A alguna os ha pasado? Estoy muy asustada.

Ver también

D
darla_8165950
26/4/17 a las 17:11

No se trata de un examen "exhaustivo de ADN." El test del que hablas tiene sus limitaciones. No detecta todas las anomalias cromosomicas y malformaciones no relacionadas con anomalias cromosomicas. De hecho, en caso  de detectar alguna "anomalia" en la ecografia o un mal resultado en el triple screening, te mandan directamente a amniocentesis. Igualmente, si el resultado es positivo para el DPNI, te mandan a confirmarlo con una amnio. La Amniocentesis, a pesar de los riesgos que tiene (0,5 a 1% de riesgo), sigue siendo el método mas seguro para determinar problemas en el embarazo.

D
darla_8165950
26/4/17 a las 17:41

estoy segura que se trata de la misma. Si es otra, el precio no es 600 euros. Sera muchisimo mas...

D
darla_8165950
26/4/17 a las 17:50

Es el Test Prenatal No Invasivo. Por ej. el Harmony, Panorama, pero no son los unicos.

C
cuihua_9584394
26/4/17 a las 23:44

Me suena que me hablaron de esa prueba al principio del embarazo, para que supiera que existe, pero no hacía falta hacerla. Ahora me dijeron que con la amniocentesis si hay algo, lo veran seguro. Yo vivo en l'ametlla de mar y me derivaron al hospital de Tortosa a ARO (alto riesgo obstetrico) porqué me salió hipotiroidismo en el embarazo, y ni siquiera me visitaron, me llevaron directa al ambulatorio. El viernes fui ala hospital de Tarragona y me dejaron en ARO por alto riesgo por su cabecita y ya me hacen aquí las pruebas y todo, hasta el parto.
Sólo espero que mi niña esté bien sino el primer hospital tendrá noticias mías.  
Que larga la espera... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest