Foro / Maternidad

Medidas a las 26 semanas de embarazo, con femur con 2 semans de retraso!

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 2:38
S
saran_6013190
11/5/08 a las 21:08

hola les cuento yo me hice la eco 4 d a las 25 semanas y 6 dias... y me dieron las siguientes medidas..:
diametro biparietal de 6.6cm para 26.5 semanas
perimetro cefalico de 23.8cm para 26 semanas
perimetro abdominal de 21.4cm para 26 semanas
longitud femoral de 4.4cm para 24.4 semanas
edad ecografica promedio de 25.6 semanas, segun FUM 25.6 semanas.

osea me dio que el femur tiene una diferencia en contraste con los otros datos... a alguna le ha pasado? es un problema o es normal las medidas?...
mi medico me dijo q dentro de 1 mes vamos a hacerme otra eco para ver como evoluciona... pero me dejo muy preocupada.... cuales serian las medidas normales o esto indica que mi bebe puede tener alguna enfermedad o ser mas bajo de lo normal?...

Ver también

I
ilia_8992900
16/5/08 a las 19:51

No te preocupes
si hubiese visto algo raro en 15 dias te habrían hecho volver, pero esta todo bien, ami me paso algo parecido y el medico me dijo que no me preocupara y aqui esta mi niña, con una semana de crecimiento y de peso mas a la que le toca. un beso

A
an0N_944723299z
21/11/09 a las 23:56

Por favor responderrrrrrrrrrrrrrrrrr.
hola te cuento que me esta pasando algo parecido estoy de 24 semanas y la medida del femur me da una diferencia de 2 semanas..........con relacion a las medidas de la cabeza..................x favor contame tu experiencia????????????

G
grit_7894388
10/2/13 a las 2:38

Yo necesito ayuda chicas...
Disculpen estoy embarazada y soy primeriza y tengo dudas, mi fur fue el 7 de diciembre del 2012 pero se me quito a los dos dias y me volvio a venir como los dos dias de nuevo y se me quito el 17 de diciembre soy muy irregular a veces se me regula pero otras veces no, tuve relaciones hasta el dia 30 de diciembre el dia que me case porque mi novio no estaba en la ciudad y fue sin protección dos veces en la noche una en la mañana y otra antes de dejar el hotel me tome la pastilla del dia siguiente justo despues de la ultima relacion antes de dejar el hotel en la mediodia se supone que la 2da dosis me la debia tomar a las 12 hrs de la 1ra y me la tome como a las 15 hrs despues, (aclarando ya habia tomado la pastilla como otras 3 veces) pero no en el mismo año y de ahi en adelante fue con preservativo y como el dia 22 de enero me hice 3 de farmacia y una de sangre y salieron positivas el dia 28 fui a mi primera ecografia donde todavia no aparecia el embrion pero me decia GS. 1.19 cm con edad gestacional de 6w1dy abajo otro recuadro tambien con GS pero decia 0.72 cm con edad gestacional de 5w0d busque y el GS se refiere a la edad del saco y me dijo que lo fuera a ver el dia 2 de febrero hoy estamos a 5 y segun el ya se veia el embrion aunque no lo vi y ya le latia el corazón y habia dos fotos de en una decia crl de 0.36 cm osea 3.6 mm y edad gestacional de 6w0d y en la otra foto decia crl de 0.57 cm ga. de 6w3d una estaba un poquito mas cerca de la otra pero segun mis fechas el dia de la concepcion fue el 30 pq antes no tuve relaciones y lei que la edad gestacional debido al tamaño es mas grande segun a la 4ta semana ya le empeiza a latir el corazon me refiero a la 4ta semana del embrion (no del embarazo contando el fum) y asi paso conmigo y por lo visto al parecer el zoom en el ultrasonido afecta las medidas y tmb las semanas pero no me explico porque aparece como 2 semanas mas grande y revise en paginas donde a muchachas de 6 semanas de embarazo le mide 3.6 mm y esas semanas de embarazo son contando el fum. segun la ecografia el dia 2 de febrero tengo 7semanas +3 días a partir del fum porque mi doctor conto apartir del dia 12 de diciembre y ese dia a mis cuentas tenia 4 semanas y 6 dias de la concepcion y en la ecografia segun el tamaño dice que estoy de 6 semanas. Alguien tiene una idea de porque me dice que es mas grande por una semana y un dia pasa esto o a que se deba o si es normal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir