Foro / Maternidad

Medidas bebes 4 meses

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 14:44
H
han_5851387
3/2/07 a las 23:21

Hola mi niño tiene 4 meses y toma solamente pecho, nació con 4,200gr y 51 cm, y ahora pesa unos 7,500gr y mide unos 61cm, está bastante gordito pero su estatura no es mucha lo veo pequeño y gordito, como son los vuestros? un saludo a todas

Ver también

H
hodeia_8657024
3/2/07 a las 23:29

Hola!!!
El mio tiene 4 meses, peso 4 kilos y 54 cm al nacer y ahora pesa 7 kilos y mide 65 cm, es mas alto q gordo. Cada bebe es un mundo, como nosotras hay mas altos, mas bajos, mas gordos, menos, pero todos igual de preciosos. El mio tb toma solo pecho.
Un besazo.
Naia.

B
brit_9358034
4/2/07 a las 16:03

Depende de muchas cosas...
la estatura de los bbs va depender de muchos factores...Pero te digo que mi hija tiene 4 meses y medio,nacio con 2785kg,47cm...ahora esta con 6500kg y 61 cm...es una niña de talla pequeña,,digo yo!!Esta sana,y come regulin,no es muy comedora!!Por eso, no te preocupes...cada niño es de una manera...Lo mas importante es como se desarolla el niñi desde su nascimento.Como puedes ver,mi hija desde que nascio hasta ahora,tiene un desarollo positivo...pues teniendon en cuenta su poco peso y esttura al nascer,ahora se la ve muy bien!!Tu no te preocupes por esas cosas...no todos los bbs son iguales...Que esteen sanos y contentos,,eso es lo que importa!!!
besos

A
amalia_6371688
4/2/07 a las 21:13

Hola
mi niño nacio con 4,320gr y 51 cm, ahora persa 8kg y mide 66cm. El pediatra me dice q tiene sobrepeso para su edad pero como es muy larguito pues q no pasa nada.
Pero cada niño es mundo y ademas cambian muchisimo.

H
han_5851387
4/2/07 a las 22:35
En respuesta a amalia_6371688

Hola
mi niño nacio con 4,320gr y 51 cm, ahora persa 8kg y mide 66cm. El pediatra me dice q tiene sobrepeso para su edad pero como es muy larguito pues q no pasa nada.
Pero cada niño es mundo y ademas cambian muchisimo.

Gracias a todas por contestar
y Finang q niño tan grande, q le das de comer? pecho? pq el mio está cerca de los 8 kilos ya pero mide 61 cm y si a ti el pediatra te ha dicho q tiene sobrepeso, q me dirá a mí el miercoles q tiene revisión? pero claro como pones a dieta a un bebe q solo está tomando pecho? será q va a ser gordito,aunq nosotros no somos, bueno veremos q me dice el medico ya os contaré. un beso a todas y a vuestros bebes

N
na_9394699
4/2/07 a las 23:49

No te preocupes...
Aunque de bebe sea gordito no significa que luego sea obeso, yo según mi madre pesaba 9 kilos con 3 mesecitos y luego cuando crecí fui muy mala comedora, siempre muy flaca, me tenían que dar vitaminas para abrirme el apetito, así que tranquila que no tiene nada que ver.

Un beso

A
an0N_788814599z
5/2/07 a las 12:15

El mio pesa 8.500
y mide 68 cm. Está grandote, grandote,
no te preocupes, cada niño es un mundo

un beso

A
amalia_6371688
5/2/07 a las 14:44
En respuesta a han_5851387

Gracias a todas por contestar
y Finang q niño tan grande, q le das de comer? pecho? pq el mio está cerca de los 8 kilos ya pero mide 61 cm y si a ti el pediatra te ha dicho q tiene sobrepeso, q me dirá a mí el miercoles q tiene revisión? pero claro como pones a dieta a un bebe q solo está tomando pecho? será q va a ser gordito,aunq nosotros no somos, bueno veremos q me dice el medico ya os contaré. un beso a todas y a vuestros bebes

Pues chinu3
pues llevo desde finales de enero q le estoy dando una toma de LA por la mañana pq le estoy empezando a llevar a la guarde unas horitas pero solo se toma 80 o 90, y el resto es LM, pero es un comilon, come cada 3h durante el dia y la noche no aguanta mas de 4,30h. Siempre ha estado muy grande y gordito por eso tampoco le he dado mucha importancia.
La verdad q no se a quien se parece pq mi marido y yo somos muy delgados ( yo 46kg y mi marido 59kg) y bajitos.
El viernes vamos de nuevo al pediatra y tendra 4 meses y medio justos, a ver si no ha engordado demasiado.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook