Foro / Maternidad

Medidas de leche materna en biberon.

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 17:54
S
saila_8110585
16/1/06 a las 21:27

HOLA CHICAS,
TENGO A MI BEBÉ DE 16 DIAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN MI MISMA SITUACION ME PUEDIESE ORIENTAR SOBRE CUANTOS ML DE MI LECHE PUEDE TOMAR MI BÉBE COMO MAXIMO CON LOS DIAS QUE TIENE.
ME ESTOY SACANDO MI LECHE CON EL EXTRACTOR MANUAL DE AVENT, PERO NO SE CUANTO SE PUEDE LLEGAR A TOMAR MI BEBE EN UNA TOMA,HOY ME HE SACADO 80 ML Y PARECE QUE SE HA QUEDADO CON HAMBRE.
ALGUNA DE VOSOTRAS QUE PODRIA ORIENTAR?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
SALUDOS
HASTA PRONTO!

Ver también

Y
yahui_5937044
17/1/06 a las 19:50

Respuesta a estrellitas4
Deberias darle la leche que te demande y no hacerle pasar hambre. Todos los niños no son iguales, unos son mas tragones que otros, además no darle el biberón según un horario rígido.
¿no se te coge al pecho?. Si te mama entonces verás que se suelta del pecho cuando está saciado.
Lo único importante es que coma lo que le pida el cuerpo y esté feliz.
No te calientes la cabeza.


Saludos. Edit

I
ilisca_7828362
18/1/06 a las 11:10

Hola!
Yo creo que es poco lo que le das,yo tengo una niña de ese tiempo y le di la primera semana mi leche y tb lo saque y casi tomaba los 100ml.Lo mejor es que saques lo mas posible y que tu bebe pare cuando no quiera mas.Si ves que te aguanta poco entre toma y toma es que pasa hambre.Un abrazo

N
najla_9050387
23/1/06 a las 17:54

A esa edad
tan pronto le corresponden unos 80 ml pero cada dos horas, no dices cada cuanto tiempo se los das, desde luego cada tres horas es poco, pero mi hija solo quería cada dos horas unos 75 u 80 ml hasta que tuvo dos meses y empezó con 120 ml cada dos horas y media. Luego cuando le pasé a dar leche artificial era cada 3 horas pero solo tomaba 120 o 150 máximo

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir