Foro / Maternidad

Medidas del arrullo??? alguien me ayuda??

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 20:14
I
inna_6493803
15/6/08 a las 11:01

Buenos días chicas! Ayer compramos con toda la ilusión, un arrullo precioso (no teníamos ninguno), pero el problema que mi tía le vio al verlo es que mide 63 centímetros de largo, según ella, es bastante corto.

Qué opinais vosotras? Lo compré en prenatal y allí no me comentaron nada de medidas...

Me costó 30 euros, así que porfa, si alguna sabe, que me diga, para si eso, devolverlo. Gracias!

Ver también

A
an0N_985131099z
15/6/08 a las 11:53

Hola
Mira,a mi, personalmente, no me parecen prácticos por eso mismo,porque son muy pequeños..y caros(aunque 30 euros es un precio razonable para lo que he visto por ahi).Yo lo descarté por eso, me parecieron superpequeños..y se supone que es para taparlos.
Yo lo que he hecho ha sido comprar en el ikea unas colchitas de colores..que te valen para taparles a ellos solos o en el cochecito, o en la cuna, o donde quieras.
y son mucho más baratos..aunque no son de dibujitos..son de colores..pero están genial.
A lo mejor soy demasiado práctica..pero esque me parece un gasto innecesario el tema del arrullo..y mira que quería uno..pero vamos..que con esas medidas y esos precios..NO!
ES MI OPINIÓN,EH?
SALUDOS

I
inna_6493803
15/6/08 a las 17:28

Alguien más?
Es que depende de lo que me digais, lo cambio el lunes...
Gracias

I
inna_6493803
15/6/08 a las 20:08

La medida...
la pone dentro del arrullo (ahora no sé si es arruyo o arrullo). Pues eso...
Gracias a las que habeis contestado...

Alguna más sabe???

N
nazira_6910180
15/6/08 a las 20:14

Los mios tambien
miden eso y los he usado mucho con mis hijos mayores.

Antes se les ponian mas largos, que colgaran, como los vestidos de bautizar, o los faldones... pero eso solo lo encontraras en tiendas muy clasicas. Y te costarán un dineral.

Hoy en dia han cambiado las modas, y todos son por un estilo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir