Foro / Maternidad

Medidas del bebé con 28 semanas

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 18:26
V
vanja_5377154
26/2/07 a las 11:09

Hola chicas!!

El otro día fui al tocólogo pero resulta que el individuo que me ha tocado en suerte no es ni muy simpático ni muy expresivo, apuntó algunos datos en mi cartilla de maternidad y a mí no me dijo ni "mu". Por no hacer ni volvió el ecógrafo para que pudiera ver a mi peque. En fin!! un encanto de hombre jeje. Me gustaría que alguna que esté más o menos del mismo tiempo que yo me ayudase a comprobar si las medidas de mi nano son normales. Sólo me apuntó dos datos y son los siguientes:

Diámetro biparietal: 71
Longitud del fémur: 56

De el peso no tengo ni idea y cualquiera le pregunta al ... este. Son estos dos datos normales para un embarazo de 28 semanas?

Gracias a todas es que soy primeriza y ando un poco despistada con todo, parece que hago un problema de cualquier cosa (o eso dice mi marido).

Un besazo grande pa todas mis preñis

Ver también

V
vanja_5377154
26/2/07 a las 14:20

Gracias
Muchas gracias corasón... Besitos

N
natela_9811596
26/2/07 a las 14:34

Hola altiva!!
yo estuve la semana pasada en la eco 4d,me la hice justo de 28 semanas y me nena tiene estas medidas:
diametro biparietal:75
longuitud del femur:56
casi identicas!!!!!!
para q te hagas una idea de lo q pesa tu bebe,a mi me dijo q pesaba 1100kg y q estaba muy bien tanto el peso como las medidas.
muchos besos
paula 28+4

V
vanja_5377154
26/2/07 a las 18:26
En respuesta a natela_9811596

Hola altiva!!
yo estuve la semana pasada en la eco 4d,me la hice justo de 28 semanas y me nena tiene estas medidas:
diametro biparietal:75
longuitud del femur:56
casi identicas!!!!!!
para q te hagas una idea de lo q pesa tu bebe,a mi me dijo q pesaba 1100kg y q estaba muy bien tanto el peso como las medidas.
muchos besos
paula 28+4

Me quedo más tranquila
Gracias virmapuge, ahora me quedo más tranquila. Un besazo desde el mediterraneo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir