Foro / Maternidad

Medidas del bebe en la semana 36..

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 9:33
K
ksenia_8166808
19/10/07 a las 9:18

Buenos dias a todas,me he hecho una eco de alta resolucion para medir al bebe ya que mi primer niño fue enorme y nacio por cesarea y como esta parecia grande querian cercionarse si seria cesarea o no...
os pongo las medidas y me contais...

DBP:87mm
C.A:310mm
longitud del femur:75mm
peso estimado:2790

bueno ya me contareis que os parece...no esta colocada y me han dicho que eso puede dificultar el parto natural,que aunque tenga muchas contracciones no serviran de mucho, y es unos de los motivos por el cual me hicieron la cesarea anterior (_no dilate nada despues de 8 horas con oxitocina en la semana casi 42)
un beso a todas y gracias de antemano...

Ver también

B
biying_8560098
19/10/07 a las 9:23

Pues a mi me parece grandecito!
pero igual no soy muy objetiva, porque el mio es mas bien pequeño. A mi el femur me mide mucho menos: 64mm y pesa 2490grs. Se que no es muy grande, pero ayer me confirmaron que esta todo bien.

A
arima_6500810
19/10/07 a las 9:33

Hola guapa
Si te han dicho que todo esta bien, no te preocupes por las medidas, que lo que interesa es que salga sano y que crezca todo lo que quiera fuera.
A mi como siempre me han dicho que es pequeña pero dentro de los valores normales, pues no me preocupa, porque ademas si no es que se complica el tema, la tendre por parto natural y ya me pesa 3100 y estoy de 39+3. Mi sobrinita tambien era pequeñita en el vientre de la madre y ahora tiene 3 años y viste ropa de 5.

Un besito
Ana y Elena (39+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir