Foro / Maternidad

Medidas del femur

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 18:09
Y
yong_9024893
26/5/10 a las 11:26

Hola chicas
Estoy un poco preocupada. Hoy he ido a la eco de las 33 semanas y me han dicho q el fémur es corto, vamos que la nena era más bien pequeña. No le ha dado mucha importancia y yo tampoco, pues yo soy bajita y mi marido es normal, con lo cual gigante no podemos tener. Pero mirando tablas en internet he visto que el percentil 5 esá en 58 y el fémur de mi niña mide 56, con lo cual está bastaten por debajo. Me he empezado a preocupar porque me ha dado por pensar uqe a lo mejor eso tenga relación con otro problema, que no crezca lo suficiente o bien, no sé es que como últimamente estoy muy estresada no quiero que eso afecte a mi hija.
Necesito vuestrso consejos y si a alguna le ha pasado igual. Estoy de 33 +1
Saludos

Ver también

Y
yong_9024893
26/5/10 a las 14:45

Gracias
Es que me he puesto a leer cosas y me he preocupado
Gracias de nuevo

A
abby_5608510
14/6/10 a las 16:06


Hola, a mi me pasa más o menos igual.
Estoy de 37 semanas, y me han dicho que el fémur es de 34-35 semanas. Ahora mismo le mide 67, y la verdad me preocupa, pq yo mido 1,74 y mi marido 1,80...será que hay una generación de niños bajitos???

A
abby_5608510
14/6/10 a las 16:19

Mi gine
me ha dicho que le extrañaba, claro, viéndome a mi, y le he comentado que hay dos casos de Down en la familia, y se ha parado a ver más el niño, y me ha visto que el resultado del triple screening me daba 1 de 1500, y me ha dicho que entonces todo lo ve normal.
Claro está, que a todas las madres nos preocupa un montón, a mi me da igual que salga bajito, pero hasta que no lo vea no me dejaré de comer el coco...
A veces demasiada tecnología nos hace rallarnos mucho...cuando nací yo, mi madre ni idea de cómo iba a salir, y quizás tuviese el fémur corto...yo que sé!

A
abby_5608510
14/6/10 a las 18:09

Ya ves...
pues mi tocólogo me dijo que no había riesgo y punto, tampoco me dijo probabilidades ni nada, me las han dicho hoy, y por eso estoy un pelín más tranquila...
como tú dices, demasiada información, y a veces eso nos hace rallarnos mucho...
bueno, fiémonos de los médicos y punto!y no busques en internet, que yo tengo buscado y es peor...
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook