Inicio / Foro / Maternidad / Medidas del feto en la semana 6-7

Medidas del feto en la semana 6-7

13 de abril de 2008 a las :03

Hola chicas, me he hecho la primera eco y me han dicho que mi lenteja mide 5,5 milímetros.

Está bien o es mucho? lo digo porque no estoy segura de la fecha de mi ultima regla y estoy preocupada pensando a ver si no estoy de seis semanas sino más y el feto va a ser muy peque? Porque si coincide exactamente 6 semanas con 5 milímetros pues bien, pero si es mucho, es que estoy de más tiempo, no?

Besos y gracias!

Tags relacionados #Embarazo

+
13 de abril de 2008 a las 10:35

Yo creo que la medida está bien...
pero de todas maneras si tienes a mano la eco, en ellas suele venir el tiempo gestacional apróximado. Hay muchas páginas por la web en las que las medidas de los embriones y fetos vienen especificadas por semanas...busca en google por ejemplo "medida embrión 7 semanas" y seguro que te sale algo. Un beso.

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 11:15

Hola
verás, cuanto más pequeños son, más errores hay en las medidas. Mi bebé medía en la semana 6+2 unos 3 mm. Estaba dentro de lo normal. Luego en la semana 12 medía casi 7 cms y me dijeron que estaba una semana más grande. Quiero decir que en las primeras semanas no importa mucho el tamaño, en la 6-7 se mira que ya se pueda ver y que lata o no el corazón. Además depende mucho de cuando ovulaste. Tu lentejita está perfecta para su tiempo. Un besito.
jenny&emilio 19+6

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Protectores/barreras para escaleras

15 de julio de 2010 a las 16:29

Conversaciones más activas

Principio de la página