Foro / Maternidad

Medidas eco 32 semanas...estoy preocupada, ayuda¡¡¡

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:47
S
safae_7107291
20/5/08 a las 10:18


HOLA XICAS; K TAL TODO?

YO AYER TUVE LA ECOGRAFIA DE LAS 32 SEMANAS, OS PONGO LOS VALORES K ME DIERON YA K ESTOY PREOCUPADA CON LA MEDIDA DEL FEMUR, ES XIQUITIN...

DIAMETRO BIPARIETAL (DBP) 84.9 MM.
PERIMETRO ABDOMINAL (PA) 275.8 MM.
LONGITUD FEMUR (LF) 55.4 MM.
PESO FETAL ESTIMADO 1751 G.

CUANDO VIO LOS RESULTADOS EL GINE, ME DIJO K DENTRO DE DOS SEMANAS ME HARAN UNA ECO XA MEDIRLE MÁS HUESOS X SI HAY ALGUN PROBLEMA, AUNQUE DICE K SEGURAMENTE NO PASE NADA...

POR FAVOR, ME PODEIS DECIR LOS VALORES K OS DIERON A VOSOTRAS EN LA SEMANA 32???

MIL GRACIAS....


BESOS.

Ver también

T
tacko_6327715
20/5/08 a las 12:49

Pues...
Hola guapa, yo tenga ésta tarde esa misma eco, aunque a mi nunca suelen darme los informes, el gine se los mira y me dice lo que sea, de todas maneras queria decirte que estoy convencida de que si algo estubiera mal, aunque solo sea alguna medida, el gine te lo habria dicho. A veces comparar con otras mamás lo que hace es liarte más todavía. Confía en que todo está bien y que si el gine hubiera visto algo raro, te lo habría dicho.
Ya nos irás contando!

B
binbin_6496124
20/5/08 a las 17:12

Yo estoy en las mismas
Hola bonita!!! a mi en la eco de las 32 me dijo que mi niño pesaba 1800 gr. que era como cinco días más pequeño de lo que le correspondería pero que no me preocupara de nada, porque en estas semans es cuando cogen el peso y lo mismo avanzan que se paran, y que cada niño es un mundo hay unos más pequeños y otros más grandes pero no tiene nada que ver con su salud que es estupenda.

Muchos besitos

E
eloisa_9729459
22/5/08 a las 8:04

Yo estoy igual!!!
el lunes 19 tuve la eco y la doctora me lo puso muy mal diciendo que era muy pequeño que tenia las venas de la placenta obstruidas y demas y las medidas que me dio fueronbp-80, pa-262, lf- 59 y peso estimado 1680grms. mi ginecologa viendo esto me derivo de urgencias a otro centro especializado en bebes prematuros y cual es mi sorpresaque me hacen la eco y me dicen que las venas estan perfectas y que mi pequeño esta bien que va a ser chiquitito pero dentro de lo normaly estas son las medidas;DBP ... PA-284 LF59,1 y peso 1873 grms.yo estoy de 34 semanas por lo que veo es pequeñito pero esta bien . imaginate el disgusto que tuve yo el lunes pensandoque a mi niño le podia pasar algo, en 15 dias me repiten la eco para estar yo tranquila .y bueno nada mas un saludo y un beso a todas las mamis y ya nos queda poquito

Y
yira_8310202
22/5/08 a las 13:49

Medidas eco 32.5 semanas
Hola te paso la relacion de las medidas que me dieron a mi en la eco que me hice el lunes,y tambien me la tengo que repetir en dos semanas para examinar el crecimiento del femur, aunque me dijo que estuviera tranquila, que cada bebe es distinto y que estava dentro de lo normal.
diametro biparietal: 81 mm
circunferencia cefálica: 299 mm
circunferencia abdominal: 289 mm
longitud femur: 59 mm
peso aprox: 1950 gr
solo comentarte que yo cuando sali de la consulta tambien me quede un poco mosca,pero despues de mirar en el foro he visto que hay de todas las medidas, un saludo chao

K
kyoko_5994302
29/5/08 a las 1:36

"medidas de mi gordo en 32.5"
Aquí mando los valores de mi gordo...la verdad es que me han dicho que pueden variar mucho de una semana a otra....de momento esta graqndote.....

Diametro Biparietal-85
Perímetro Cefálico-312
Perímetro Abdominal-297
Longitud del Fémur-62
Peso-2,100 Kg

Al ser grandote y estar sentado seguro que tendrá que ser parto por cesaria. Si os dais cuenta cada una sufrimos por una cosa. Besos y lo importante es que esté sanote.

I
iraci_8167641
20/12/08 a las 19:47
En respuesta a kyoko_5994302

"medidas de mi gordo en 32.5"
Aquí mando los valores de mi gordo...la verdad es que me han dicho que pueden variar mucho de una semana a otra....de momento esta graqndote.....

Diametro Biparietal-85
Perímetro Cefálico-312
Perímetro Abdominal-297
Longitud del Fémur-62
Peso-2,100 Kg

Al ser grandote y estar sentado seguro que tendrá que ser parto por cesaria. Si os dais cuenta cada una sufrimos por una cosa. Besos y lo importante es que esté sanote.

Mis medidas
te mando mis medidas para comparar, no me dijieron el peso
estoy de 32 semanas

DBP:88 mm
DFO:110mm
P.CRANEANO:311mm
P.ABDOMINAL:300mm
L.FEMORAL:65mm

pienso que esten bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook